Con la clara idea de fugarse, Jonatan empieza un nuevo camino, un Plan bastante entusiasta y obviamente un camino difícil de recorrer para el, todo esto lo volvería a depositar en el mundo, le devolvería la libertad física... dado que el, ya se consideraba libre, mentalmente, sin pesar, sin emoción ... solamente acompañado de su soledad y de su falsa modestia para socializar, claramente un ser que no tenía interés en tener compañeros, quizá si cuando estos le convinieran, como por ejemplo en el plan de la fuga... cada uno aportaría lo suficiente para implementar el camino hacia la luz y así poder vivir un nuevo día.
Hay una historia escrita en el cuaderno bohemio que impacta por lo poco normal de la situación, sinceramente dudo que esto sea real, probablemente un sueño, o una alucinación de Jon, quizá un invento para darle más calidez a su vida, o en el último de los casos, una situación extrema que en realidad si sucedió." me desperté en la madrugada, mis compañeros de Celda dormían, me encontraba bastante alterado, las taquicardias inundaban mi pecho, un terremoto sucedía en mi cavidad torácica, el corazón a mil por hora, me mire las manos, blancas como papel, no podía respirar, estaba ido, frió, seco, hasta puedo decir que estaba asustado... intenté hablar, respirar, mantener la calma, todo fue inútil... no sentía la lengua, literalmente esta yéndome, me paré de la cama muy mareado, caminé hasta el pequeño baño de la celda, bebí agua, nada... no podía tragar, solo sirvió para atragantarme con el líquido y para alterarme más, la respiración era cada vez más cortada... en un instante noté que mis compañeros no desperaban, comencé a gritar, a pedir ayuda desesperadamente, nadie respondía... mi corazón se salía del pecho, la intensidad del latir palpitaba y el dolor en mi cabeza se incrementaba a cada minuto... fue ahí cuando levante la vista y vi la puerta de la celda abierta, mire hacia el pasillo y decidí caminar hacia ahí, pero primero, tomé un corte que tenía bajo mi colchón, aproximadamente de 50 cm, casi una espada, limado y filoso... una hermosa herramienta para jugar con alguna persona afortunada... salí de ese lugar horrible y la noche me inundó, el silencio era abrumador, la prisión parecía de cierta, sin nadie ... solamente yo y mis fantsmas, caminé, caminé y caminé ... el mareo era constante, empecé a mirar por las puertas, por las ventanas y por todos los lugares que mi vista me permitía... tic, tac, tic, tac escuchaba en mi cabeza, un sonido que me perturbaba, mientras una presión gigante se ejercía sobre mi pecho, queriendo hacerlo explotar ... en un momento entre a un salón, una mesa se encontraba ahí ... y una persona de espaldas estaba inmóvil en ese lugar ... con temor y cuidado, pero a la vez con curiosidad y afán, me acerque, no dude... clave el corte en la espalda de esa persona, se retorció encima de mi, comencé a reír, y a alterarme más... la presión en mi nuca continuaba al igual que el tic tac ... pero se sumaron voces, voces que me hablaban y me decían, bien echo, las palabras, masacre, amor y diversión inundaban mi mente ... recordaba momentos en los cuales había sido feliz, todo mientras la sangre de mi víctima corría por mis brazos... no le vi la cara, o simplemente no lo recuerdo, solo era alguien que estaba ahí ... lo curioso es que al morir, no pronunció una palabra ... no hizo ningun sonido, solo se entregó a los brazos de la nueva vida ... tire su cadaver al piso y me di vuelta ... nuevamente vi a alguien, esta vez si reconocí su rostro, sentada, con los brazos atados en forma de esposas, y muchas lágrimas en los ojos, estaba Kim... mi dulce Hermana, nose que hacía, pero la vi.. me hablo, me acerqué a ella, y derrepente esa sensación de pánico y miedo se fue de mi, solo quedó la calma, solo quedó la tranquilidad, y quedamos ella y yo, uno frente al otro, los fantasmas de nuestro pasado rondaban la sala, las imágenes de nuestro enfermo padre... nuestros juegos, los momentos lindos de niños... todo, todo se veia reflejado en cada lágrima de sangre que lloraba mi amada... me dijo cosas muy interesantes.
- Jonatan, no sabes quién eres, no sabes de lo que eres capaz... no sabes porque estás aquí, no lo has pensado ? Nadie te ah visitado... llevas un buen tiempo preso, ni papá, ni yo... nadie, estas mas solo que la misma nada. Solo mírate, cortado, violado, perdido, con nada mas que hacer que impartir el caos a donde vas ... MIRAMEEEEEEE !!! , ves esto, estas lagrimas son generadas por ti, por la desgracia que nos has traído a todos, vine a pedirte que te mueras, que te mates y que nunca mas aparezcas aquí... mira ese cadaver, acabas de matarlo, sin pensar, como todo, crees que eres inteligente, y un ser distinto. NOO, solo eres un enfermo, un asesino y un psicopata - Finalizó Kim con la palabra entre dientes.
La mire y mi ira creció, no podía dejar que nadie me faltara así el respeto... para nada, mi respiración subía, mis ojos temblaban y por cada puto poro de mi piel, sudaba rabia... apreté la boca Tan fuerte que creo que me rompí los dientes solamente con la fuerza de mi mandíbula, la tomé de la ropa y la levante de la silla, la apoye contra la pared y empecé a estrangularla ...
- ojalá hubieras visto mi cara de satisfaccion mientras nuestro padre te hacía suya, ojalá hubieras sufrido como yo sufrí cuando los niños de la escuela me daban la cabeza contra en inodoro y me tiraban cosas todo el tiempo, ojalá las paredes te hablaran, ojalá tu oído fuera la cuna de miles de historias, que rondaran en tu cabeza sin fin de ideas ... sabes lo que hago? Liberar a la gente, la vida es así, una mierda, donde solo el sufrimiento está presente, donde nada bueno nunca pasa ... entonces, porque no divertiste ? Porque no usar esa cuna de rareza que son mis oídos a mi favor ? Porque no vivir como si la existencia fuera una obra, una obra cuya única instancia importante es mi satisfacción ... porque no ?. Quizás no entiendas mi cruzada, pero no tienes que hacerlo, solamente ...
Y ... clave el corte en el corazón de mi hermana, la deje ahí en la pared, clavada ella en sus últimos momentos de vida, se dedicó a mirarme y a llorar ... y me dijo- mira el rostro, de la persona que mataste ... y mírate al espejo.
Mire al cadaver que yacía tirado, vi el rostro de una mujer, similar a mi hermana pero con más edad, y con una cara que me dio muchísimo terror, una expresión de haber sufrido muchísimo... luego me mire reflejado en un mueble de vidrio, y vi una imagen que me encanto,
No me vi a mi, observé a mi padre, vestido con su pantalón y camisa que ya conocemos... y con las manos llenas de sangre, él se estaba personificando en mi, fue una alegría gigante... explote en risa en el piso de la sala, volví a mi celda y me acosté a dormir, nunca en la vida, había dormido con tanta tranquilidad, como luego de ese episodio vivido. "Inquietante experiencia, obviamente creada por la mente de Jon, o eso queremos imaginar... lo importante es que vuelve a ver a su padre, vuelve a verlo como esa imagen de inspiración, y ve en esa mujer la cual estaba muerta, a quien probablemente sea su madre, la cual fue asesinada por su pareja... brutalmente maltratada y desaparecida cuando Jonatan era solamente un niño.
Por otro lado tenemos a su hermana, en este caso el la presenta como una víctima, como el chivo expiatorio de todos estos sucesos, y cómo siempre lo hace, la elimina... porque le molesta, y el tiene esa costumbre, de superar las cosas, mediante la sangre. Sin duda un fragmento de su diario que es bastante impactante, y que deja clarísimo, las intenciones y el perfil que el recluso va tomando con el paso del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
EL PLACER DEL HOMBRE
Science FictionEscrito del corazón de un psicopata, de la mente de un asesino...