CAPITULO 2- Primer juego en el ajedrez de la teatralidad

40 0 0
                                    

En la siguiente historia situamos a Jonatan un tiempo después del episodio de la violacion ... cabe recordarse que el joven solo tiene 14 años y que su trastorno psicopático comienza a incrementarse a medida que el tiempo avanza, vamos rápidamente a la hoja número 4 del cuaderno, la cual está acompañada de una inquietante marca de sangre ...

"Otra vez me encuentro solo en casa, mirándome al espejo, rasgando las paredes, hablando con mis demonios, solo me queda eso ... con suerte mi padre no me golpeará y mi hermana llegará temprano hoy, cada vez que estoy acompañado de la soledad, mi casa parece un campo de guerra, un nido de pesadillas, es por lejos el lugar donde más sufro, las paredes me gritan, los vidrios me lastiman y el techo rechina como si se quejara de mi maldita presencia ... hoy les contaré un acto fascinante, 15 añitos, un nene, traumado obviamente por todos los maltratos de mi padre, me aburría y sufría en casa, un día me vino un brote psicopático o como me gusta decirle a esos episodios de mierda donde solamente atinó a gritar y reír, un ataque de cara feliz ... sabía que mi padre guardaba armas, Nunca había usado una, pero fui al garage, y agarre una, calibre 9, hermosa, pesada... desde que la tome sentí una conexión de la gran puta, como si la nena me hablara... como si me dijera, acá estoy, Veni a mi. Agarre y la cargue , fui al baño re duro, y me pinte la cara, me daba vergüenza salir así, con la cicatriz del palazo que mi padre me había pegado, tempera blanca, me llene la cara con ella ... agarre labial rojo de mi hermana y lo use para tapar la cicatriz al estilo scarface, me pinte los labios de azul, muy desarreglado y me puse la ropa de mi padre ... la misma ropa que tenia puesta el día que violó a mi hermana, esa camisa azul, ese pantalón violeta viejo ... esa ropa que me había inspirado y liberado en esa fatídica pero hermosa noche... sali de mi casa empuñando el revólver, lo guardé en la parte de atrás del pantalón, caminé a tomar el transporte público, la gente comenzaba a mirarme raro, se reían de mi aspecto, más de lo mismo ... mientras tanto yo seguía cada vez enfureciendo más y esa sensación que había sentido en mi casa se incrementaba ... el mundo me gritaba, el corazón a mil por hora, y siempre una cara feliz, subí al ómnibus , estaba solo, yo y el chofer, en unas paradas subieron unos muchachos, bastante grandes y atemorizantes, se sentaron cerca mío, yo empecé a mirarlos con una cara bastante extraña, lo admito,  aveces soy así, demuestro el cariño de maneras no convencionales, algo en ellos me dio gracia y empecé a reírme, la gracia del momento subía mientras los muchachos mas se asustaban... mientras mas se alteraban ellos yo mas me reía, la risa se cambió por gritos, y de repente uno de ellos me golpeo, caí al piso... muy fuerte, en ese momento me paré, le di una patada en la boca al que estaba sentado más cerca  y saqué el armé, apunte a todos ellos.. a cada uno de esos muchachos, comencé a recitar una canción, y a contarles una historia cantada, mientras les mostré que solo tenía una bala en el tambor del arma ... y qué haríamos un juego, el chofer del bondi freno y salió corriendo bastante rápido, no demoro en abandonar a sus pasajeros con tal de salvar su miserable vida, comencé a jugar a la ruleta rusa, primero yo... me apunté y dispare, al ver que no salió nada comencé a reír, uno de ellos me interrumpió y me escupió, no podía permitir eso, no podía perdonar semejante falta de respeto a un juego tan divertido. Entonces tome un cuchillo que vi en el bolsillo de uno de ellos ... y mientras con la zurda apuntaba a los otros pasajeros, con la mano derecha desgoye completamente a este pobre individuo, su sangre fluía y me bañaba en ella ... era sabrosa, rica, un olor solo comparable con el olor de las bragas recién menstruadas de mi hermana ... sus compañeros lloraban desconsolados, y yo sinceramente, me moría de risa ... aprendan les decía, no se interrumpe nunca un buen juego... les pregunte si alguno más pensaba interrumir, al ver que no, continúe... apunte al siguiente en la cabeza y dispare ...

Pam... sus sesos volaron a la mierda, llenando la cara y el cuerpo del último de los jóvenes de mierda y pedazos de cráneo, me encanto ver cómo todo lo que había planeado salía bien, había salido de mi casa para divertirme y lo estaba logrando... paso un rato y escuche llegar un patrullero, vi que paro al lado del bondi y yo baje, me entregue a la policia, sabia que era menor, y que solo iría a un mediocre correccional, así que fue fácil para mi postrarme ante la ley ... no sin antes terminar con el último de los bastardos. Cómo tipo entretenido que me considero, siempre tengo un as bajo la manga, esta vez se trataba de un pequeño explosivo casero, siempre es necesario algo que haga bum, para así poder ponerle color a la actuación... puse eso en la boca del lacayo y salí del coche, su cabeza voló en mil pedazos y yo saltando de felicidad me entregué a los dos policías, atónitos, al ver que era solamente un joven... me trasladaron a una carcel, no a un correccional, calcule mal y termine en lo que sería mi peor pesadilla ... pero eso será para otro día, en el cual me siente a escribir en este querido cuaderno bohemio"

Otra historia tétrica, pero a la vez fascinante, tan solo 15 años y una frialdad para matar asombrosa, inspirándose en el look que su padre tenia puesto la noche que lo traigo sale a divertirse, pensando cómo hacer cada cosa y obviamente realizándola de manera exitosa, si las cosas que cuenta este cuaderno fueron así, estamos ante una mente psicopata, pero a la vez una mente brillante. Solamente nos quedará seguir leyendo y conociendo más historias del responsable del asesinato del teatro metro .

EL PLACER DEL HOMBRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora