Me arregle un poco para la fiesta de Rox, baje a la sala, ahí estaba mi papá sentado enfrente del televisor.
—wow, hija te ves... Hermosa —me sonrió— me alegro mucho por ti.
—gracias pa, nos vemos alrato —le di un beso en la mejilla, y me fui.
Quedé con Rox de que la vería en el puente, si el puente en el que nos encontramos por primera vez, cuando llegue, puedo jurar que casi choco, con un Jetta, me quedé impactada de como iba vestida, no se había dado cuenta de que llegue por lo tanto ella no puede ver cómo estaba de embobada viendola, es que joder, se veía hermosa, realmente hermosa, el vestido rojo se le ve impresionante. Es escotado por la espalda y le llega justo a la rodilla muy muy hermosa, me quedé enlelada viendo su cilueta, se ve como una diosa.
Baje de mi coche, acercándome a ella.—hola...—me sonrió tímida, juro que me derrito, ¿es que como es que no me di cuenta de esa sonrisa antes?, ¿Pero que jodidos estoy pensando? Me regañe mentalmente.
—hola, estas hermosa
— gracias niña rica tu igual estas... Aceptable
—hey —me reí
Caminamos a mi coche, para ir a su fiesta, cuando llegamos había muchos chavos de ahí arreglados y con su pareja. Todos agarradas de la mano o del brazo.
Bajo del coche, sus ojos se encontraron con los míos. Le sonreí.— ¡a ligar con preciosuras!...Y valla que hay muchas —dije riendo
Ella voltio los ojos, y fingió la sonrisa más falsa que vi en toda mi vida. Entramos ahí había 3 chavas 2 de ellas estaban muy cariñosas, a la otra se le iluminaron los ojos al ver a Rox, eso me molesto, ¿el porque?, no lo se, agarre su mano y la entrelazo con la de ella, Rox me miro extráñada.
—todos aquí son muy cursis —le dije —te daré la grandiosa oportunidad de tomar mi mano —se limito a rodar los ojos y ladiar la cabeza, como lo hacía cuando no aprobaba algo, pero a diferencia de esas veces, se le notaba una risita en su cara.
Voltie a ver a la otra chica que me miro con recelo, solo pude esbozar una sonrisa de victoria. Nos acercamos a la mesa.
—a ver presento —dijo Rox con una sonrisa — Emma ella es Fer —dijo señalando a una chava muy bonita, delgada, con un vestido azul se veía muy bien
—hola —me saludo —ella es luz mi amada novia —dijo señalando a la otra chava
—un gustó —me dijo con una sonrisa
Sonreí, levantando las cejas, si soy sincera se veían tiernas, tal vez mucho.
— y ella es lucy —volvio a decir Rox, señalando a la chava que me mira con recelo, sonreí al acto — dejen de estar de cursis voy a vomitar — dijo mirando a Fer y Luz
—pero si tú con tu novia —dijo Fer señalando nuestras manos entrelazadas, pude notar que se puso un poco roja
N-no yo... Ella es...— se puso nerviosa, soltó mi mano —es una amiga que invite
Me miro a los ojos, asentí apretando los labios, eso me dolió, se que no debería pero lo hizo
—perfecto —dijo lucy parándose —de ese caso Rox ¿ bailarias conmigo ? —la mire con odio.
—ammm... —me miro
—adelante soy solo tú "amiga" ¿no? —dije con una sonrisa irónica
—¡exacto!...— lucy jalo a Rox bailando muy cerca de ella, mucho muy cerca.
Me hierve la sangre ¡joder! Yo no puedo sentir esto por ella ¡no puedo!, Las fulmine con la mirada, decidí pararme eh ir al tocador, estando ahí, me mojé la cara, cuando salí, los supe, supe que me gustaba esta chica pero no para una noche, lo peor es que me di cuenta, porque la ví, la estoy viendo, y me está rompiendo el corazon...