Ya a pasado una semana desde lo ocurrido en la fiesta de Rox, al día siguiente la llamé pero no contesto mis llamadas, y cuando lo hizo me puso mil escusas para no vernos, me siento muy muy mal.
Hablé con Charlotte de la apuestaFlashback
— Charlotte, perdí la apuesta — le extendí el dinero acordado
— Ju juy... No que siempre conseguías lo que querías? — se burló hasta que vio mi cara de tristeza — ¡ho no! ¡NO! ¡por favor no! ¿Emma? —la mire — ¿te enamoraste? — baje la mirada, no se si estaba enamorada pero si la quería con mi alma — joder amiga, te has suicidado tú sola, bueno almenos la tienes a tu lado.
— no, no la tengo ella me dejó, se enteró de la apuesta y todo comenzó por unos malditos celos. —dije enojada conmigo misma
— eres una estúpida Emma, te enamoras de la única persona que no podías, y para acabarla la pierdes
— ¡ya lo sé!
Le dejé el dinero en la mesa y me pare frustrada.
Fin del flashback
Desde ese día eh vuelto a ir a los bares todas las noches y acostarme con cualquiera que veo y que me coquetea, hoy es sábado son las 8:00 voy camino a mi casa ayer no llegue a casa me quedé con una chava con la que tuve sexo, y de ahí me fui al bar otra vez, me aburrí de ahí y por eso me dirijo a mi casa, si soy sincera tengo unas ganas inmensas de llorar.
Llegue a mi casa encontré a mi papá en casa, sorprendido por verlo me dirijo a mi recamara lo más pronto posible...
—me sorprende que llegues temprano... ¿que paso?¿tu aventura no duro mucho?— pregunto
—¿aventura? —me quedé en shock no pensé que mi papá sabia que... Pues de mis "aventuras"
— hay hija ¿crees que no me doy cuenta? Tus llegadas tarde, las chavas con las que te acuestas, tus borracheras — hizo una falsa sonrisa, quedé totalmente en shock — pues lo ago al principio pensé, que lo hacías porque eres joven, por la muerte de tu madre, pero ¿no crees que es momento de madurar? Hija ya estás grande, entiende que la vida no es emborracharse y ya — salió una lágrima de mis ojos al escuchar todo aquello — pensé que lo habías dejado atrás, tenías un brillo especial los últimos meses — se paro del sillón con su libro en manos, subió un escalón y se detuvo justo a mi lado — me desepciona saber que volviste a lo mismo es momento de madurar ¿no crees? — toco mi hombro y subió las escaleras.
Me quedé en shock procesando lo sucedido, tome aire profundo, él tenía razón estoy llevando mi vida a la mierda, subí rápido las escaleras y alcance a ver a papá
—papa yo... —se paro en seco pero no volteó
— un consejo —dijo aún de espaldas — ve por eso que te hace feliz, pensé que nunca te rendias lucha por eso.
Dijo y entro totalmente a su habitación.
Me diriji a mi cuarto, después de unos 30 minutos aparece Charlotte en la puerta
— ¡basta! Ve por ella —grito — si la quieres lucha por ella para tu tracero de esa cama y ve por ella.
Ellos tenían razón tenía que ir por ella, pero no se donde vive, no se nada que estúpida soy, se me ocurrió algo que probablemente funcione
Me pare de la cama me metí a la ducha agarre lo primero que ví, me arregle, me despedí de Charlotte que se veía sorprendida
—genial pensé que me costaría más trabajo— dijo mientras me iba
Tome el coche para salir de ahi
Llegue, llegue a el que desde un
principio fue nuestro lugar, ahí estaba sentada al borde como siempre, apresure el paso, y entonces me vio, la ví...