Deja de segirme !!!

5 0 0
                                    

Que ahora aparte de ser metiche ... Vas a segirme ?- grito

Que !? - contests ingwnua

Lo que oiste - grito nuevamente-

Para Tu information genio yo Vivo en la misma calle que Tu !! Y que Estes demaciado inbecil Para notarlo no es mi problems ! No todo jira en torno a ti Bautista! - grite molesta

Segui mi camino todavia estava lloviendo y el iva detras Mio

Oye ... Yo de verdad lo due to no tube un buen dia - dijo casi susurrando

Tu no eres el unico ... Todos tienen problem as e incluso mas grandes que Los tuyos . Deja de ser un sufrido y puensa un poquito - dije fria y temblando

Tienes razon ! - dijo susurrando - toma- se Quito la casadora y me cubrio con Ella - POR Centro esta seca - guiño un ojo y se adentro en Su casa a mi todavia me faltava Para llwgar solo erqn unas cuantas casas .

Al llegar a mi casa encontre a mis padres durmiendo plasidamente en su cuarto . No qyise molestar haci que solo me di una ducha y cambie mi ropa . Me recoste en mi cama y dormi .

Al dia siguiente cuando desperte estava el desayuno en la mesa con una nota de mi madre que no me moleste en leer pyes ya savia lo que decia " hija tuvimos que salir ya saces asuntos de el trabajo te vemos por la noche "

Si a verme se referia a dirmir pues siempre la veia

Solo tome el desayuno y fui a vestirme . Me puse ubos yins ajustados una blusa rosa olgada mis convers blanvos y mi cabello suelto una chaqueta con un gorro y di marcha a la escuela . De verdad me urguia comprarme un veiculo motorisado .

Llegue a la. Escuela y como siempre las clases aburridisimas justo antes de entrar resivi unos cuantos sapes de junapablo un chico rubio oji azul alto y patan . El como los demas me discriminavan por ser diferente y me refuero avestirmw diferente y tebr actitud duferente a melani o a clara ellas son las pkasti zorras las chicas que usan el escote hasta las rodiyas y la falda hasta los mechos . " en ese caso nl uses ropa querida"

En fin solo entre al salon y me puse a escuchar mucica me sente en la penumtima banca de lado de la ventana y en ese momento llego la maestra de quimica que como tofos a qui es igual de criticona . Comenzo a dar su clase y yo solo mirava por la ventana tratando de dibujar en mi cuaderno el hermoso paisaje que contemplava .... Hasta que la vendita profesora desidio que mis oidos nesecitavan de su chillosa voz .

Señorita Quintanilla le estoy hablando - hablo -

Y yo le estoy respondiendo .. Que cosa mas lojica no lo cre ? - espete risueña -

No estoy para sus bromitas ... Deme el movil- gruño

Nel que comprese el suyo .. Pos esta - me levante de mi banca y sali derrapando a la siguente clase

Al llegar ahi me wncontre con .....

Boten mucho mis niñas espero les guste <3

Solo Una parada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora