5. Aquello Que Se Fue

858 52 28
                                    

"Apocalipsis zombie fnafhs & tu"

Capitulo 5: aquello que se fue

P.O.V ___

Desperté debido a los rayos del sol que se asomaba por sobre los edificios.

Anoche pedimos relevo, pupeth y marionette vigilaron.

Me levante del suelo, a mi lado estaban Bonnie y Abby, al otro se encontraba Joy.

Me levante por completo y busque mi mochila con la vista, al verla me acerque a ella y empecé a acomodarlo todo saque dos manzanas y me metí una a la boca.

Me levante y me acerque a Towntrap el cual estaba afilando un par de cuchillos.

-hey, town! -llame su atención el volteo y me sonrió

-___, que sucede? - pregunto, le lance la manzana y el la recibió - oh, gracias!

Sin mas empezó a comer, fui en dirección a los animatronicos y me senté como indio a su lado

-buenos días, ciudad de Chicago el día de hoy tenemos un día soleado con altas probabilidades de zombies, les recomiendo llevar sus armas y explosivos - fingí vos de locutor

-jaja, buenos días ___ -dijo Golden

"Buenos días" dijeron los demás al unísono

-bueno chicos despierten a los demás partimos en 30, Fox ven conmigo - me levante seguida de Fox y lo lleve a lo que sería una de las habitaciones.

-te encuentras bien? - le pregunte acariciando su brazo

-si, lo que dijiste ayer me motivo - sonrió

-que bien, Fox ahora alistate salimos en 30 - el salio de la habitación y yo me quede

-Bon, porque tu? -mire mi collar el cual tenía una foto de los dos junto a mi madre- primero mi mamá y ahora tu - suspire

- States we are stronger, prometiste estar junto a mi hasta el final, lo... Último que hicimos fue pelear, y ahora no estas aquí para, apoyarme, darme tus consejos, escucharme, States we are stronger.

Lloraba en silencio, entonces recordé que ya nos teníamos que ir, salí de la habitación y todos estaban listos para partir.

-___, ahí estas! Hay un pequeño problema, si salimos por el pasillo nos arriesgamos a que nos ataquen ya que no hay luz - dijo Usagi (bonbon)

-yo tengo una mejor idea -corrí hacía la ventana con la katana en mi mano y me lance al vacío, caí de pie y al instante empecé a matar los zombies que habían que eran unos 10 - ya pueden bajar!

Ayane, mariam, Fox y Freddy bajaron primero y junto a mi ayudamos a bajar a los demás.

•••

Llegamos a una autopista y Justo lo que no quería que sucediera, sucedió.

Una jodida orda de zombies masiva venia hacia nosotros

CAOS ZOMBIE | [fnafhs y tu] | #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora