Desde que inició el día ,el cielo estaba lleno de nubes grises , se trató de contener pero las nubes no aguantaron y empezó a llover, ellos corrieron y se refugiaron en una tienda de instrumentos musicales. Al entrar se escuchaba una hermosa melodía y se sentaron en el suelo, el chico bajito se recargó en el hombro del más alto , era bastante relajante ,provoca una sensación de olvidar todo el mundo , con el simple hecho de escucharla.
El chico aún no olvidaba aquellas palabras que retumbaban en su mente , ecos que se disparaban , trataba de entender lo que sucedía.
-Dime porque dices que se porque te fuiste ?, en verdad no entiendo de que me hablas.
El chico de los ojos tristes abrazo al pequeño , inclinó su cabeza y beso la frente de este , en su rostro se dibujó una sonrisa.
Puedes continuar con la historia por favor .....- lo miró fijamente-
-el pequeño sonrío y continuó con la plática -
tiempo después exactamente cuando cumplí 10 años decidieron regresarme ..Oyuki murió de un paro cardiaco, pero la verdad es que Francis la mató ellos tuvieron una relación abierta tenían varias parejas , el propósito de su relación era tener relaciones con varias personas pero jamás enamorarse, ella se enamoro de un músico que tocaba el violín ,me llevaba a sus conciertos realmente cuando tocaba el violín es como si transmitiera sus sentimientos , Francis se dio cuenta de esa relación , así que decidió poner en la copa de vino una pastilla. El pidió que brindar por los años que llevaban juntos, hizo que bebiera todo el líquido, pasaron unos minutos ,ella se sintió mareada y se recostó en el sofá. Me volteo a ver y me mandó a dormir a mi habitación, al día siguiente cuando desperté había un médico junto a ella, presionaba su muñeca y su cuello pero no tenía pulso. lo mire y no dejaba de llorar pero la verdad es que el la mato. Después del funeral decidió regresarme al orfanato, argumentando que él no podía hacerse cargo de un niño.
- Continúa lu....no pares no te detengas ..- susurro Sehun -A los 15 llegue a mi cuarto hogar, ellos realmente eran extraños provocaban una sensación de miedo. aquellas personas decían que me conocían desde que era pequeño, me dijeron que madre había muerto en un accidente y que me padre se sintió tan culpable que empezó a beber , por tal motivo decidió abandonarme porque no podía verme debido al parecido con mi madre.
- en ese momento fue interrumpido por el chico-, entonces tú ya lo sabías desde hace tiempo verdad?: Entonces es hereditario?.
- sorprendido lo miró nuevamente- en verdad no entiendo de que hablas por favor explícame qué está pasando no entiendo de qué estás hablando.
Continúa por favor pequeño - acaricio sus mejilla sintiendo su piel suave ,con las llemas de sus dedos acaricio los labios de este -
Paul y Mei en una pareja peculiar, él era abogado, ella medico, por las mañanas salían a trabajar, por la noches salían a jugar, A principio pensé que era un juego de pareja pero una vez me invitaron. El juego consistía en que tenías que decir una letra del abecedario, feliz me senté en la parte trasera del coche , manejo por unos minutos Paul , y dije d...de demien...Ella sacó de su bolsillo una pistola y disparo a un hombre que caminaba por la avenida . Sorprendido los mire y ellos solo rieron , y dijeron " Luhan no deberías tomar todo a la ligera , bastaba con la letra ...no el nombre, sabes eres fácil de manipular una semana te preparamos para que dijeras Demien, creíamos que no lo dirías ,mírate hiciste lo que planeamos " no podía creer lo que pasaba ..en verdad no lo sabía. A llegar a casa ella me abrazó y me dijo que era interesante....
-El chico acaricio el cabello del pequeño , lentamente cerro los ojos quedando dormido , Sehun se quitó la chamarra y la doblo para colocar la cabeza de Luhan en ella , lo recostó y dejó un tulipan a lado de él , salió del lugar perdiéndose entre las calles de Escocia.-
YOU ARE READING
Creando Recuerdos
FanfictionEn la memoria se guardan un sin fin momentos únicos e irremplazables , solo hay que crear cada día más y mas recuerdos.