Desiciones

21 3 0
                                    

Había pasado un tiempo desde sus llegada en su nuevo hogar , era realmente divertido , ellos decidieron vivir en el campo por ser un lugar tranquilo y con mucha naturaleza. En su primer día el chico de baja estatura bajó del coche y corrió hasta la casa , al entrar tropezó y cayó ,Sehun sonrió tomo su mano y lo ayuda a levantarse ,lo cargo y lo llevó al sillón , sacó de su bolsillo un pañuelo , limpio la herida y puso un curitas ,le dio un golpe leve en la frente - ten más cuidado pequeño.

- sonrojado el pequeño lo miro - no te preocupes tanto , no pasó mucho solo fue mi torpeza - acaricio su mejilla sin dejar de mirarlo - me gusta que estés aquí , tendré más cuidado mi amor.

Se sentaron en el suelo de madera de la casa , el mayor tomo la mano del pequeño y la apreto con fuerza , se quedaron un tiempo asi , fijaron su mirada al cielo contemplando la luna .Embanaba una luz brillante , aquella noche tenia un tamaño especial, sobresalia de los demas astros.

Sehun recosto al mayor en el piso , desabrocho su camisa y acaricio su piel besando cada parte con mucha delicadeza , subiendo poco a poco hasta llegar al cuello.. luhan cerro los ojos sintiendo aquellos labios que lo hacian sentir perdido. El chico detuvo sus caricias y lo miro fijamente observo aquel rostro delicado , sonrojado y le daba mucha ternura -

Abre los ojos lulu - el chico sonrio esperando que los abriera - lulu ...lu...lu...-abrio los ojos en su mirada tenia un brillo especial, aquel brillo era amor  -

Dicen que los ojos son el reflejo del alma,-susurro el menor perdiendose en la mirada del mayor-

Yo quiero tener una familia contigo , hemos estado viviendo mas de un año juntos , que dices hunnie ?.- sorprendido sonrio llevando sus manos al rostro del contrario - claro pero todo a su tiempo , necesitamos buscar las mejores comodidades para nuestra familia.

Empezaron a salir lagrimas del rostro de luhan - en verdad me haces el hombre mas feliz del mundo - se levanto como pudo y lo abrazo con mucha fuerza - acaricio el rostro del mayor - lu no llores quiero que guardes cada momento en que estamos juntos en tu corazon y tu mente si ?.

- El chico asintio con la cabeza y continuo con lo que habian dejado de hacer - ...espera lu ...tengo que enviar unos informes y hacer la presemtacion... sabes que Amel se pone histerico si no esta todo en orden. Ve a la cama te alcanzo en unos minutos

- el mayor beso sus labios, se levanto dirijiendose al escritorio , tomo la lap - yo te ayudo con la presentacion - entusiasmado tomo la silla y sento - luu te ves muy intelectual , pero en verdad ya esta casi terminado todo , ve a la cama ..

Estas seguro ?..-Sehun asintio con los ojos - ve mi pequeño - el mayor lo miro y se dirigio a la habitacion.

-El menor tomo el celular de la mesa y marco ...empezo a sonar -

Amel deja todo en el pasado , he tomado mi decisión, no continúes buscándome ...

Creando Recuerdos Where stories live. Discover now