-Aquel rostro tenía un semblante perdido , los ojos carecían de brillo , los labios estaban cerrados como si todo sonido articulado no pudiera salir, la piel estaba pálida. Como si todo fuera un sueño del que pronto volvería a despertar, camino sin rumbo en su caminar encontró una lata la cual empezó a patear-
Si hay alguien me hubiera dicho que si rascabas el pasado podías salir lastimado , porque todo en lo que se puede creer fueran solo ilusiones que se destruyen lentamente. Tal vez por eso me gusta crear recuerdos verdaderos , porque en ellos puedo entregar mi corazón , sentimientos , pensamientos sin miedo. Que haré ?..que debo hacer ?...que camino tomar ?. Ser cruel o simplemente matarlo con lentitud ?.rayos porque tiene que doler ?..o solo ...
-susurro - volver a desaparecer ?
-Aquellas palabras sonaban como ecos que se movían por todos los lados, por un momento concentro su mirada sobre la lata ,quedo parado...subió la mirada y vio frente a él un enorme reloj, las manecillas avanzaban sin detenerse-
Él tiempo sin duda un enemigo que no espera a nadie ........
-Luhan despertó y se levanto rápido, observó el lugar , no lo encontraba , le pregunto al encargado del lugar y el cual le indicó que un chico había salido con dirección al parque , el pequeño salió corriendo de la tienda. Corrió y corrió sin detenerse , sus pies dolían pero esta vez su amado no se iría fácilmente.
El pequeño siguió su camino , se detuvo para descansar porque le faltaba el aire y se quedó mirando un chico que estaba parado enfrente de un gran reloj , no pudo contenerse y grito su nombre , el mayor volteo mirándolo con una gran sonrisa.
Lu me encontraste , sin duda se nota que corriste mucho
- el pequeño quedo mirándolo escuchando su hermosa voz -
Qué dices si vivimos juntos ?..como te lo prometí hay que crear nuestros recuerdos ?..no se cocinar , duerme mucho, y son muy malo porque por segunda vez te deje.
- El chico extendió sus brazos - ven a mi pequeño , sin dudarlo corrió hasta abrazarlo con lágrimas en los ojos- me asustaste tonto pensé que te habías ido , me sentiría tan afortunado de vivir contigo ,no me importa que no sepas cocinar así con mucho provecho limpiaremos nuestros desastres.
Sabes hace dos meses visite a mi madre , ella no recordó mi rostro le dije que era un amigo . - Luhan lo abrazo con más fuerza y susurro a su oído - como era ella ?.
Mi madre es una mujer muy linda y amable , aún tiene esa sonrisa que a pesar de los malos momentos sigue con todo el ánimo y lo refleja en su rostro. viví con ella siete años , mi padre y madre eran novios , ella era huérfana sus padres murieron cuando era pequeña , y sus tíos fueron quienes la adoptaron. Por su parte mi padre tenía todo, el estaba comprometido con una mujer de su misma clase social, pero él no la amaba. Un día conoció a su otra mitad, se enamoraron y me tuvieron a mi, la madre de mi padre no lo permitió y decidió sepáralos... Él se casó con aquella mujer la cual no le podía dar hijos , así que un día la señora ...mi abuela ..nos visitó diciéndole a mi madre que yo podría tener un futuro mejor...mi madre sin pensarlo accedió ....desde ahí empezó un mundo nuevo, casa nueva , vida nueva , absolutamente todo ..me prohibieron ver a mi querida madre....casi no conviví con mi padre , el murió años después...
Te amo Lu estemos juntos a partir de hoy , te haré feliz , muy feliz hoy , mañana , pasado , en los siguientes días , meses ..- lo cargo y beso sus labios con tanta dulzura , salió de los labios del pequeño un susurro -
Oye Sehun ....Un trueno lejano
El cielo nublado
Aunque no llueva
Me quedaré a tu lado... Te amo
YOU ARE READING
Creando Recuerdos
FanficEn la memoria se guardan un sin fin momentos únicos e irremplazables , solo hay que crear cada día más y mas recuerdos.