✨Entrenamiento✨

125 18 4
                                    


-Oye qué pasó contigo ayer- dijo JJ- Creí que teníamos planes-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye qué pasó contigo ayer- dijo JJ- Creí que teníamos planes-

-Lo siento, okay, se me fue el tiempo- dijo tratando de sonar despreocupado.

-¿Lo sientes? Tuve que cenar con mi compañero de cuarto, el apesta, Yura, de verdad y aparte no dejaba de hablar de un blog que tiene para su rata, eso no es normal- dijo este sentido y asqueado a la vez.

-Ya no te quejes, pero más importante, ayúdame a encontrar mi salón de electrónica por favor- dijo éste poniendo cara de gatito.

-Yura, solo voltea- Dijo el moreno- ahora alaba a tu rey por haberte ayudado- dijo este riendo.

-Cállate ególatra- dijo Yuri riendo del comentario de su amigo. 

Entrando al salón Yuri se sentó en la primera banca sola que vio ya que realmente no le gustaba hablar con mucha gente.

❄️❄️❄️❄️

Viktor se despertó al escuchar música, se le hacia raro ya que todos los integrantes de la casa siempre se despertaban tarde. Ya qué la curiosidad fue mucha se cambió y bajó para ver en cuál de los estudios estaban y ver quién era.

Cuando bajo se encontró con un Yuuri bailando y haciendo unas piruetas siguendo el ritmo de de Cheap Thrills.

-Veo qué ya encontraste la pared de los altavoces- Dijo Viktor mientras entraba al cuarto con 2 paredes cubiertas de espejos y una llena de diferentes tipos de bocinas.

-Si, es impresionante - dijo Yuuri sonriendo.

-Madrugaste- Dijo Viktor riendo un poco.

-y ya calenté - dijo el azabache Alzando los hombros en una pose despreocupada

-Qué bueno porqué eres nuevo recluta y es mi responsabilidad ponerte en forma- dijo Viktor con una sonrisa en forma de estrella.-

-A entrenar entonces coach- dijo Yuuri de una forma divertida.

-No,no aquí no se entrena- mencionó Viktor tratando se sonar interesante.

-¿Donde, entonces?- pregunto el oji café Intrigado.

-Afuera- dijo viktor mientras subía las escaleras al techo- intenta seguirme el paso- dijo éste con un aire de superioridad -Vamos cerdito- mencionó éste.

Yuuri y Viktor estaban saltando y haciendo maniobras al mismo tiempo que corrían por los techos de diferentes edificios de apartamentos, hasta qué pararon enfrente de un edificio más alto. Era ironico ya que Viktor le habia dicho a Yuuri que le siguera el paso pero al parecer el peli-plata era el que estaba siguiendo a yuuri. 

Mientras tanto yurio estaba en su clase de ingeniería escribiendo notas, nadie podia creerlo pero el era un estudiante excelente.

-¿Cómo te llamas?-preguntaba el joven que estaba sentado a lado de Yurio.

-Silencio- Dijo éste - Me llamo silencio en la clase- Mencionó con cara de exasperado.

A los minutos el rubio recibió un mensaje de Viktor.

-Contesta tu telefono señor popular- dijo el joven que antes le había hablado y qué parece que se había enojado con el, a Yurio no le importo.

Leyendo el mensaje qué decía qué volteará a la ventana y éste hizo caso volteando para ver a Yuuri y a Viktor en el techo del edificio continuo haciendo señas para captar la atención del rubio que estaba en ése mismo edificio de la universidad que esté asistía . Yuri los vio y les matndo un mensaje para avisar que iría a la bóveda terminando la clase.

❄️❄️❄️❄️

Yuri llegando a la boveda fue directo con Viktor que estaba en el cuarto de las bocinas con yuuri.

-Estoy aquí anciano- dijo éste hacía Viktor.

-Okay chicos les voy a enseñar una de las más preciada cosas que tenemos en la bóveda - djo viktor caminando hacía un cuarto con luces de varios colores y mostrando lo que había en el interior.

-Sí, el baile es nuestra arma, esta es nuestra armadura - Dijo refieirndose a estos. Tennis de baile de todos los colores imaginables debía al menos haber como 200 pares todos diferentes y muy bien cuidados. A Yuri le llamo la atención los tennis con animal print que había visto usar anteriormente a Viktor.

-Ya Yurio no te enamores- dijo refiriéndose a los tennis- en está casa te los tienes qué ganar- dijo riendo junto con Yuuri. Pasando un rato los muchachos terminaron por ir a comer con todos en el comedor de la casa y qué explicarán sobre la competencia.

-Para llegar a la final tenemos que pasar por dos eliminatoria- decía Takeshi a los demás en la mesa.

-Significa qué tenemos mucho trabajo- dijo Viktor- Yuuri, Yurio, ¿Están dentro o no?- dijo este sonando serio. Estos dos se voltearon a ver.

-No sé - Dijo yurio- Tengo que ir a la escuela y..- callo siendo interrumpido por Viktor.

-Ya pensaremos en algo, no te preocupes por eso- dijo sonriendo.

Todos empezaron a golpear en la mesa diciendo "phoenix" con voz un tanto cantadita .Yurio término aceptando sabiendo qué no sé iba a poder negar mientras Viktor le preguntaba a Yuuri cuál era su respuesta, éste se levanto de la mesa agarrando el vaso con refresco y diciendo.

-¡Por los Red Phoenix!- en respuesta a la pregunta. Todos se levantaron de la mesa aplaudiendo y celebrando a los nuevos integrantes del equipo.

Así como empezaron a entrenar para las eliminatorias bailando unas cuantas horas cada día y enseñandole a los demás sus estilos de baile. Otabek, Takeshi y Yuko explicaban como se debía bailar el Poppingn. Emil, Micky y Sara enseñaban electro dance. Seung-Gil, Leo, Guang y Phichit explicaban el Shuffle. Mila explicaba el Locking y Viktor, Yuuri, Yurio y Chris les mostbana el Hip-hop y break dance. Aún que todos sabial bailar un poco de todo no estaba de mal aprender un poco más la tecnica para estar bien preparados y que vencieran a todos.

Perdonn perdon por la tardanza:( soy una mala autora pero tengo tantas cosas que hacer que ahorita estoy en la escuela:( y lo subi de rapidito❤ Plsss si les gusta la historia recomiendenla haha tiene muy pocas views pero quien lo lee, los amo❤ You...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdonn perdon por la tardanza:( soy una mala autora pero tengo tantas cosas que hacer que ahorita estoy en la escuela:( y lo subi de rapidito❤ Plsss si les gusta la historia recomiendenla haha tiene muy pocas views pero quien lo lee, los amo❤ You're the best guys

Dirty Dance ||PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora