-Abuelo, está bien puedes dejarnos aquí, estaremos bien- decía el chico rubio- JJ y yo estaremos bien, ¿verdad?- dijo este dándole un codazo al moreno.
-Oh si claro, no se preocupe Nikolai, Yura y yo estaremos bien- Sonrió hacia el mencionado.
-Bueno esta bien, solo una foto y ya- dijo el mayor casi al borde de las lagrimas.
Nikolai había cuidado de su nieto Yuri Plisetsky desde una edad muy corta cuando la madre del rubio, su hija, falleció.-Abuelo, ya tenemos que irnos, el grupo nos está dejando- Dijo Yuri al ver que el grupo de estudiantes nuevos de New York University los había dejado atrás.
-Esta bien chicos, cuídense, coman bien- dijo esté preocupado- Ya no mas baile Yuratchka, concentrate en tú futuro- le dijo el abuelo.
-Okay abuelo, adiós- dijo despidiéndose de él y dando la vuelta junto a JJ, su amigo desde la infancia.
Iban caminando para alcanzar al grupo de orientación cuando un chico de cabellos plateados chocó contra Yuri.
-Lo siento hermano- menciono este.
Cuando Yuri iba a responder sus palabras fueron silenciadas al ver el par de tenis que llevaba puesto el chico.
-JJ, mira esos- dijo el chico rubio emocionado- Son los nike cheetah print dunks, son edición limitada- seguía el chico admirando el par de tenis.
-Si si... son muy bonitos Yura, ya vamonos, nos están dejando- dijo el chico de cabellos negros.
-JJ, necesito verlos de cerca, cúbreme por favor- decía Yuri con ojos suplicantes.
-Siempre haces esto- dijo JJ rodando los ojos- Esta bien, pero regresa antes de la cena- le dijo el moreno a su amigo.
Yuri camino siguiendo al chico de tenis bonitos y cámara en la mano sin fijarse por donde estaba pasando y gracias a esto terminó siendo empujado por una agrupación de personas hasta el centro de la misma. Dentro del grupo un chico en ropas negras bailando breakdance, la gente empezó a gritar mientras apostaban por diferentes bailarines.
-10 dólares al rubio- Yuri escucho que alguien gritaba, mientras otros más le seguían la corriente apostando por el. Siendo nuevamente empujado por las personas, Yuri termino por aceptar bailar contra el tipo de ropas negras. Bailando hip-hop y haciendo poses graciosas.
El chico de cabellos plateados se percató del rubio bailando y lo empezó a grabar mientras este bailaba sobre una banca con globos tras de esta, todos lo miraban y gritaban ante los buenos movimientos que tenia Yuri, pero en un mal paso que dio, los globos tras de el sé soltaron y salieron volando y haciendo enojar a la dueña de estos y hablándole a la policía. Todos salieron corriendo al darse cuenta que la policía venía, Yuri no sabia que hacer.-Oye tu, chico- habló el pelo-plata- corre, por acá-
Yuri salió corriendo y siguiendo al chico de los cabellos plateados. Los policías estaban tras de ellos, de no haber sido por la multitud de personas cruzando la calle, nunca hubieran podido perder el rastro. Después de haber corrido 5 manzanas pararon en un callejón.
-Viejo, gracias por eso- dijo Yuri agradecido
-Debes tener cuidado cuando te metes en retas callejeras- dijo el peli-plata riendo-Soy Viktor- mencionó tendido una mano hacia Yuri.
-Yuri- le dijo este saludando de puño al otro- woah ese es tu carro- le dijo este al ver que Viktor le quitaba la funda a un auto.
-Todo mío, es mi segundo bebé- dijo este con una sonrisa en forma de corazón- Vamos sube- le abrió la puerta al rubio.
-¿A dónde vamos? -Preguntó este subiendo al auto-
-Ya verás- le dijo Viktor arrancando el carro.
Yuri estaba disfrutando mucho la vista de la ciudad, los edificios grandes y los anuncios luminosos le daban vida a la ciudad más bulliciosa de los Estados Unidos. Viktor estaciono el carro frente a un edificio que se veía un poco viejo y solitario desde fuera.
-Vamos, entra- dijo el ojiazul abriendo una puerta que daba a un elevador industrial.
Cuando llegaron al 3er piso, estaba cerrad por unas puertas grandes color gris.
-Bienvenidos a la bóveda- Dijo el mayor abriendo las puertas para dejar ver a las personas dentro, unas bailando, otras en la mesa comiendo mientras platicaban y un grupo más jugando videojuegos- Este es nuestro hogar- dijo este.
Primer capítulo de Dirty Dance 🙊✨ espero les guste🙌🏻
ESTÁS LEYENDO
Dirty Dance ||PAUSADA||
FanfictionEl intenso baile moderno de New York cobra vida cuando un talentoso grupo de bailarines los Red Phoenix y Viktor Nikiforov como su capitán reclutan a Yuuri Katsuki y al novato Yuri Plisetsky. Juntos terminaran enfrentándose a los mejores bailarines...