✨Red Phoenix✨

120 17 2
                                    

-Viejo esto es asombroso- dijo Yuri admirando el lugar- ¿Quienes son ellos?- dijo este refiriéndose a la gente que en el cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Viejo esto es asombroso- dijo Yuri admirando el lugar- ¿Quienes son ellos?- dijo este refiriéndose a la gente que en el cuarto.

-Ellos son bailarines que encontré en las calles, unos no tenían a donde ir y este es un lugar dónde bailarines como nosotros podemos estar juntos y disfrutar- mencionó Viktor emocionado- Mis padres me dejaron esto, su sueño era convivir com bailarines de cualquier parte del mundo y darles un lugar al cual pertenecer- hablo con orgullo.

-Oye Viktor, tengo que hablar contigo- dijo un chico rubio de cabellos cortos.

-Hey Chris- saludo Viktor al rubio que acababa de llegar- Solo deja le muestro la bóveda a Yuri y regreso- le dijo este.

-Viktor es urgente, de verdad, llego una carta del banco- menciono Chris preocupado.

-Pero tengo que...- Decía Viktor mientras era interrumpido por 3 chicos.

-No te preocupes Vik- hablo un moreno de pelo negro- nosotros le damos el recorrido- dijo este.

-No no, capaz le hacen algo- tratando Viktor de sonar preocupado.

-Oh vamos calvo, no le haremos nada- dijo un moreno de cabello castaño.

Viktor miro dudoso a los chicos pero terminó aceptando.

-Okay Yuri, te dejo con los Dappers- dijo refiriéndose a el grupo de chicos que se empezaban a presentar mientras caminábamos a la mesa.

-Soy Phichit- dijo el moreno de pelo negro- un gusto.

-Leo- dijo el castaño tendiéndole una mano a Yuri. Por último el más pequeño de los 3 se presentó.

-Soy Guang- dijo el pequeño asiático.

-Yo soy Yuri- mencionó rubio de manera despreocupada

Cuando llegaron a la mesa, los que estaban ahi se empezaron a presentar y Yuri se dio cuenta que realmente este era un espacio dónde personas de diferentes nacionalidades que habían llegado a US en busca de un sueño se reunían. Los mellizos Crispino Sara y Michele que venían de Italia, Mila Babicheva ella venia de Rusia, Seung-Gil Lee Coreano, Otabek Altim que es Kazajo y el DJ del grupo, Yuko y Takeshi que son Japoneses y el chico que había hablado antes con Viktor es Christophe él viene de Suiza.

-Yuri, te felicito, le pateaste el trasero a Georgi Popovich- Dijo Mila

-¿A quien?- respondió un Yuri confundido

-Georgi Popovich es un Balck Dragon- explico Leo con desprecio.

-Esperen... ¿los Black que?- Dijo este aun más confundido.

-Los Black Dragons son el equipo que siempre nos ha retado y tu haz vencido a uno de sus mejores bailarines- se sentó Viktor junto a los demás - Debes tener cuidado porque ten por seguro que esto no se va a quedar así, van a buscar vencerte- le advirtió este a Yuri.

-Pero nosotros les patearemos el trasero- hablo Phichit divertido.

-Stiamo per ottenere la merda de loro- dijo Michele chocando el puño con su hermana y riendo. Todos se le quedaron viendo al notar que hablaron en otro idioma y nadie entendió.

-¿Q-que dijiste?- pregunto Takeshi con intriga- Si sabes que nadie te entiende ¿Verdad?- mencionó este casi al borde de la risa.

-No importa con que nosotros entendamos- le contestó Sara riendo junto con Mickey.

-Bueno haciendo a un lado esto- Viktor hablo y todos guardaron silencio demostrando el respeto que le tenían - Únete a nosotros Yuri,  te necesitamos y eres muy buen bailarín- citó este con una sonrisa.

-No se, no creo que pueda- respondió este com nervios -Voy a empezar la universidad-

-Ya nos la ingeniaremos pero piénsalo, te aceptaremos sin dudar- le dijo un Viktor decidió.

-Ya nos la ingeniaremos pero piénsalo, te aceptaremos sin dudar- le dijo un Viktor decidió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capitulo 2 de Dirty Dance❤ disfrútenlo.

Dirty Dance ||PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora