🌗Bases y Requisitos🌒

530 75 33
                                    

He aquí las bases y requisitos que deben cumplir para participar de este concurso.

*Seguirnos (así os enterareis de las noticias nuevas. Esto es primordial y obligatorio).

*Seguir a este usuario: Kitsune_Obrian (obligatorio).

*Difundirnos (cuentale a otros de nuestra existencia).

*Respeto (cualquier maltrato hacia nosotros o a los otros concursantes, serás descalificado a la brevedad).

*Después del cierre de la inscripciones ya no puedes editar capítulos anteriores, sólo subir nuevos. (Si lo haces lo sabremos y serás automáticamente descalificada por trampas)

*Puedes inscribir las historias que quieras, pero sólo dos por categoría (si inscribes tres o más en una misma categoría ignoraremos todas las historias que inscribiste) (la idea es darle la oportunidad a todos de participar).

*Deben colocar el Hashtag #SurpriseAwards2017 (es obligatorio, pero ustedes deciden si la colocan en el título o las etiquetas).

*Para asegurarte de que estas participando, tu historia será agregada a nuestras listas de lectura y recibirás un mensaje de aceptación (en caso de que no, mandenos un mensaje POR PRIVADO avisándonos de la situación).

*La historia puede estar terminada o en proceso (si esta en proceso la trama debe de ser visible).

*Debes tener todo lo anterior para participar (si no lo tienes te avisaremos).

*Habrá tres ganadores por cada categoría (exceptuando las categorías secundarias, donde sólo habrá un ganador).

El modo de evaluar en el siguiente capítulo.

.
ConcursosAwards~

Surprise Awards 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora