💥Formas de evaluar💥

412 66 6
                                    

Forma de Evaluar:
(Valor Máximo: 100 puntos).

*La portada: Se evaluará la calidad de la imagen, la relación entre esta y la historia, y la armonía entre los elementos de la misma-que no este con imágenes apelotonadas-.
(5 puntos).

*Categoría: Cuando elijas la categoría deberás estar 100% seguro de que pertenezca esa.
(5 puntos).

*BookTrailer: Se evaluará la calidad del video y la edición del mismo. Este no es necesario tenerlo pero te ayudará a sumar puntos. (5 puntos).

*Trama: Este punto es súper importante, debes tener en cuenta que, entre más original sea la trama, más posibilidades tendrás de ganar. (30 puntos).

*Ortografía y Léxico: Recuerda tener un amplioy adecuado vocabulario, así como una escritura impecable. No se permitirán palabras mal empleadas. Ejemplo: Khe, ola, q, cm tay?, etc. (20 puntos).

*Desarrollo: Debe tener un buen desarrollo de la trama, consistente, algo original he inigualable. (30 puntos).

*Final: El final debe de ser acorde con la historia. Si no está terminado, pasa lo mismo que con el BookTrailer. (5 puntos).

*Tiempo del relato: Que se especifique el tiempo en que se relata la historia, sea futurista, pasado, real, presente.
(5 puntos).

*Sinopsis: Que sea una sinopsis atrayente he interesante, que te incite a querer seguir leyendo.
(5 puntos).

El final y el BookTrailer son sólo una ayuda para subir el puntaje, no requerimientos obligatorios.

Los premios en el siguiente capítulo.

.
ConcursosAwards~

Surprise Awards 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora