La mañana era hermosa, el sol comenzaba a dar sus primeros rayos acogedores por sobre los arboles, edificaciones entre otras.
Y Min Yoongi tomaba tranquilamente su café en su escritorio, sin siquiera tomarse el tiempo de apreciar aquella maravillosa mañana, siempre era el primero en llegar a la habitación en la que se reunían todos sus colegas, por lo tanto, se tomaba dos grandes tazones de café mientras ordenaba y organizaba todos sus papeleos, materiales y demás, para estar listo cuando su jornada comenzara.El señor Min no era un empleado mas de aquella institución, al contrario, era uno de los mas respetados y temidos del lugar, no era el jefe ni el director del lugar, pero hasta estos mismos respetaban a Yoongi, a pesar de que era bastante Joven, además, su temperamento era difícil, pero era pasado por alto, debido a que hacía muy bien su trabajo y por esto mismo, era considerado importante e insustituible.
Comenzó a sonar aquel artefacto que indicaba que la jornada de trabajo comenzaba, Min tomo sus cosas ya organizadas anteriormente y se levanto a cumplir con sus deberes, los demás le abrían paso para no estorbarle el camino, pero a Yoongi no parecía importarle, prácticamente no parecía notarlo siquiera, ya que le daba absolutamente igual.
Entro a aquella habitación o salón en el que se encontraban alrededor de 30 a 40 jóvenes que estarían bajo su tutela, se acerco al cual seria su escritorio desde hoy y comenzó a hablar.
-Miren mierdecillas con patas, seré el tutor de esta aula, profesor jefe, maestro a cargo o como quieran llamarme, me da igual -dijo con voz gruesa e intimidante, dejando a los alumnos presentes algo alterados, continuó- No soy su amigo, ni lo seré, si tienen problemas con sus familias o aquellas mierdas que incluyan esas estupideces de sentimentalismos, vayan a ver a la psicologa, yo no estaré para sus mierdas, yo les enseñare lo que tengo que enseñar, si no me pagan extra por mierda de ustedes no las haré, simple y corta, tomen asiento, ¿Alguna pregunta?.
Todos quedaron en silencio sin poder creer que un profesor pudiera siquiera hablarles de esa manera, nadie se lo creía e incluso dudaban si de verdad era un profesor, ya que era demasiado joven y su manera de hablar tan vulgar no era propia de un docente.
-Yo -se levanto un joven de oscuro cabello, reciviendo la seña para seguir hablando del profesor- ¿Es usted el profesor o es solo un alumno con problemas mentales haciéndose el impotente?, veo bien que no pasa de los veintitantos.
El señor Min se paro enojado, pocas veces lo irritaban así, no porque fuera difícil enojarlo, al contrario, él prendía con agua, pero siempre todos evitaban problemas con él.
-Mira mocoso -lo tomo del cuello de la camisa- Mi puto nombre es Min Yoongi, tengo 28 años y no se si haz visto las noticias o leído los putos diarios, pero soy el historiador más respetado de Toda Corea, tendrás que acatar a lo que yo diga y poner atención a mis clases, porque lo peor que puedes lograr en la universidad es que tu profesor tenga sangre en el ojo contigo ¿no?, ahora niño bonito, si no quieres que te obligue a dar 20 vueltas por todo el campus te sentaras en silencio, escucharas mis clases y te comportaras, y esto va para todos, quien tome el valor de molestarme se arrepentirá.
Todos tragaron saliva y se arrepentían internamente de haber escogido aquella carrera y universidad, mientras el profesor tomaba asiento, pero nadie decía nada.
-------------------------
Las clases habían terminado, los alumnos del señor Min aunque le temieron mucho al principio, le preguntaron sus dudas en el transcurso de la clase y todo lo que aquel profesor decía era entendido por sus alumnos, estos estaban agradecidos, pero el temor aun no se iba.
-Profesor Min -Corría el joven de la mañana- Me encantó su clase, pensé que solo era un charlatán.
-Me importa una mierda lo que pienses o hayas pensado -dijo sin siquiera mirarlo y sin detenerse, mientras que tras él, el joven de oscuros cabellos corría para seguir su paso.
-Quisiera que me explicara algunas cosas y no repasaremos este ramo hasta dentro de dos días, para ese tiempo ya lo olvidare.
-Ya lo dije, no doy clases extracurriculares, no me pagan extra por eso.
-Yo le pago extra.
Paró en seco, haciendo que el joven chocara contra su espalda.
-Oush, eso dol..
-Cuanto crees que cobro mocoso -Se volteo clavándole su dura mirada.
-No lo se, pero por mi podría hacerme un precio, le podría recompensar con otra cosa -Puso su mano sobre el pecho del profesor acariciándolo hasta llegar a su cuello, mientras se acercaba a él lentamente.
El señor Min Tomo su mano y la apretó haciendo que su alumno se retorciera del dolor y dijera repetidas veces "Lo siento, le pagare todo".
-Bien, mañana buscame despues de clases, hablaremos del precio y si puedes pagarme y luego veremos donde estudiaremos.
-No se preocupe, el dinero no es problema, soy Park Jimin.
El joven le guiñó el ojo y se marcho a la salida, dejando al señor Min parado al medio del patio.
-Me acuerdo muy bien de ti, Park.
ESTÁS LEYENDO
¿ESPERARAS POR MI? [YOONMIN]
Fanfic"Te recuerdo muy bien, Park." -Historia romantica. -Mención pareja única: Yoonmin. -Historia corta.