-Lo sé Dooly.
Jimin se enderezó sorprendido y golpeándose la cabeza con el techo por la acción.
-¿Me recuerda? -dijo sobandose la parte golpeada.
-Como olvidarte bebé, viniste a esta universidad por mi ¿no?.
Min Yoongi, en su primer año luego de salir de la universidad, iba a dar una clase por semana a estudiantes de educación media, ahí conoció a un encantador y atractivo jovencito, que lo distraía pero disimulaba, el rostro de aquel adolescente le llamaba la atención, al igual que su personalidad y forma de desenvolverse entre su grupo de amigos, pero mas le atraía que este lo mirara tan fijo en las clases, que apreciara todo de él, pues sus ojos brillaban cada vez que hablaba, este joven de 16 años le provocaba un vuelco en el estomago que no había sentido antes.
~Dos años despues~
-Profesor, me encantó su clase.
-Gracias muchacho -Dijo serio -pero siempre me dices lo mismo, ya no se si creerte -bromeó.
-Es usted muy atractivo -Solto de pronto.
-Gracias -Lo miró fijo aquellas palabras habían causado algo en su interior, le atraía ese lindo rostro cachetón.
-Bueno yo, yo lo he amado desde hace ya dos años -miró el piso avergonzado y lo miro a los ojos sacando valor- Quiero saber si yo, bueno, podría tener una oportunidad con usted.
-Hmm, mira... Dooly ¿verdad?.
-Si, así me dicen mis amigos.
-Yah, Dooly la cosa es que soy muy mayor para ti.
-Solo son seis años, cuando cumpla la mayoría de edad ni se notará y me falta muy poco.
-Mira - puso un mechón de cabello tras su oreja, acción que a ambos les causó mariposas en el estómago, a un por al fin tocarlo y al otro por ser tocado - Cuando entres en la universidad y si aun no me olvidas, buscame y ahí veremos, no puedo quitarte que vivas tu juventud -beso su frente y se marchó con algo de tristeza.
-Lo he amado hace mas de dos años -susurro triste mirando la espalda de su mayor- no me rendire, pase lo que pase.
-Sinceramente no esperaba que me recordara -dijo aun sobre su mayor.
-No te olvidaría, estos años te estuve esperando -comenzó a subir sus manos por los muslos de menor y beso sus labios- no sabía si me buscaría o me olvidaras - llevo sus manos al rostro del chico y junto sus frentes - pero en esta posición nuestro reencuentro no sera precisamente lindo y tierno, me estas tentando...
-Oh perdón -dijo volviendo a su asiento con sus mejillas rojas.
Jimin dio la dirección de su casa y se dirigieron a ella.
El camino fue silencioso, pero no incomodo, ambos rogaban que llegaran pronto a casa.-Llegamos.
-Si, sigueme hyung.
Ambos bajaron rápidamente y entraron a la casa de igual manera, pero sin mostrarse desesperados, subieron las escaleras y se introducieron en la habitación del menor.
-No sabes cuanto te espere Jimin -Tomó su rostro entre sus manos apegando sus cuerpos - pensé que nunca te tendría, pensé que me olvidarias.
-Yo siempre estuve al pendiente de usted, estaba dispuesto a luchar por esto, nunca pensé que usted estaría esperando por mi.
- Sería un mentiroso si te dijera que no moría día a día por no haberte hecho mi novio aquel día - Lo besó al verlo sonrojado- Amo cuando te sonrojas, mi humor sin ti ha sido horrible.
-Lo note cuando casi me golpea en clase -Ambos rieron mientras se daban castos besos.
- Solo quería probarte - besó su cuello - así como ahora quiero probar tu cuerpo.
Yoongi comenzó a quitarse la playera y Jimin lo siguió, comenzaron a besarse y recorrer sus cuerpos con sus manos, los besos eran cálidos, de amor con un toque de lujuria, Min lanzó a su estudiante amado sobre la cama y arrancó sus pantalones "eres tan hermoso" musitó, comenzaron a amarse en cuerpo, ya lo hacían en alma, solo necesitaban tocarse, demostrarse la pasión y el cariño que sentían el uno al otro.
La habitación eran Jadeos, gemidos, los " Te amos" y los "Te necesitaba".
Por fin se reunían, tanto tiempo separados, el amor que sentian, la pasión, la lujuria y las ganas de explorar el cuerpo del otro, lo hicieron, seria fácil decir "hasta saciarse", pero lo que ellos sentían no podía saciarse así de fácil y tan rápido, su amor era intenso y verdadero, al estar juntos les dejaba en claro que desde ahora no volverían y no podrían separarse.-Jimin.
- ¿si?-preguntó haciendo círculos en el pecho del pálido.
- Sabes que ahora eres mi novio ¿no?
Jimin solo rió en respuesta y beso el pálido pecho.
-Te Amo mi amor.
-Tambien lo hago mi vida, ahora no dejaré que vuelvas a desaparecer de mi vida.
------------------------------------------
La relación entre Yoongi y Jimin se había vuelto cada vez mas difícil de ocultar, el primero en saber, había sido Hoseok, quien no se entero por l boca de su amigo, sino por actitudes sospechosas de su amigo, que luego no tuvo mas opción que admitirlo, luego algunos alumnos y profesores que los habían visto besándose o simplemente melosos, esto llego a los oídos del director de la universidad, pero gracias a que a Jimin solo le quedaban un par de semestres y era uno de los mejores promedios en la institución y que Yoongi era un maestro prácticamente intocable, no hicieron nada al respecto mas que tomar medidas para que los rumores no siguieran esparciéndose hasta que Jimin se titulara.
Yoongi ya no le daba clases a Jimin, tenían distintos horarios, prácticamente no se veían en la universidad. Pero, en la noche, ambos se amaban en cuerpo y alma.
-----------------------------
~Ocho años mas tarde~-Amor, levantate.
-Hmm~ No quiero -se cubre con la manta hasta la cabeza.
-Mira pedazo de mierda, eres el puto mejor medico de Seúl, no puedes llegar tarde.
-Me lo Merezco, he trabajado mucho.
-Pediste casi un mes para nuestra luna de miel, ¿que esperabas?, debes pagar las horas.
-Hmm~ Bueno, la luna de miel lo valió, bien rico que la pasamos ¿no? -se sentó para levantarle las cejas.
-Si, Yah Jimin, levantate.
-Pareces mi mamá y no mi esposo - se tiro de espaldas a la cama.
-Si te vas ahora llegas mas temprano y puedo joderte el culito como tanto te gusta.
-Si profesor.
Luego de las motivadoras palabras de su marido, Jimin se levantó, vistió y se marchó a la clínica en la que trabajaba hace ya cinco años, Yoongi seguía dando clases en la universidad.
Llevaban un año de casados debido a que no había sido legal el matrimonio hasta cerca de esa fecha, y prepararlo había sido toda una hazaña.Hoseok también se había casado, con un lindo chico que estudiaba teatro, su nombre era Taehyung, cuando las alumnas del profesor Jung se enteraron de esto, fue todo depresión para ellas, pero aun así lo seguían como su fiel club de fans.
~Fin~
--------------------------------------------------------
Nota
Esta obra la quise hacer mas de amor, mas ternura, cero drama y solo indicios de lemon...
Me gusto escribirla y bueno espero les guste, no me catalogo como autora, aprendiz o algo, lo hago porque me gusta leer y me llama la atención ver que sale de mi cabecita, ya que a medida que voy escribiendo van saliendo ideas o al contrario, me voy quedando en blanco sin saber como terminarla, siempre flaqueo, pero me gustaría ir mejorando:)Amo el Yoonmin❤
Infinito amor para las que se quedaron a leer hasta aqui.💕
ESTÁS LEYENDO
¿ESPERARAS POR MI? [YOONMIN]
Fanfic"Te recuerdo muy bien, Park." -Historia romantica. -Mención pareja única: Yoonmin. -Historia corta.