Este día comenzó como siempre, mami gritándome para que me levante y yo gritándome a mi misma por acostarme tarde. Hice todo lo que tenía que hacer y termine en el Colegio. Estaba subiendo las escaleras hasta el tercer piso y cuando miro, estaban Izra y Ken parados allí, me puse nerviosa, así que evite mirar a ambos. Caminé lo más rápido posible hasta llegar a mi salón. En mi asiento estaba un chico, que maravilla todo, solo habían cuatro espacios en una misma fila disponibles, así que me senté en el último de ellos. Cuando levanto mi vista, Enrique, que siempre llega tarde, se sentó en el primero, y ahí es cuando me doy cuenta dónde me había sentado. Rogando por qué Izra y Ken no vinieran a la clase, estos dos entran, y yo queriendo desaparecer. Ken se sienta Detrás de Enrique así que Izra se sienta detrás de Ken y en frente de mi. Para explicarme mejor, estamos en una fila de asientos así : Enrique, Ken, Izra y yo. Izra olía tan bien, Dios me dejaba mal, pase esa hora agonizando por el olor a hombre que había. Luego tocaba la clase de Español, así que estaba vez no hay errores, me senté adelante de una de las filas, ya no hay manera. Me recosté en el asiento ya que tenía dolor de cabeza y cuando la levanto y miro hacia atrás, ahí estaba Izra, con una sonrisa de oreja a oreja. "Estás bien?" Me pregunta preocupado, acto seguido pone su mano en mi frente para chequear mi temperatura. Me puse más roja de lo normal, y le conteste con un simple "solo me siento mal". Me puse tiesa ya que el se levanto de su asiento y se paró enfrente de mi, me iba a abrazar y justo cuando lo iba a hacer, Ken entro y el tiro un lápiz he hizo como si se le hubiera caído y se había levantado para recogerlo. Levanto el lápiz y volvió a su asiento, evitando mi mirada. Pasaron las horas y con ellas, Las clases, ya era hora de salir, así que tome mi mochila y camine hacia la entrada. Siento una mirada que me quiere atravesar el alma, cuando miro era Izra quien me sonrió de lejos y se marchó. Llegue a mi casa, hice el tonto y pase todo el día en el sofá. Ahora mismo estoy en el sofa, esperando a que la comida este lista. Así que por aquí voy dejando esto y ya está xD.
~*Fabiola*~
ESTÁS LEYENDO
<<Querido Diario>>
Teen FictionEste es el Diario de una Chica de 16 años, la cual está pasando por los momentos más difíciles de su vida, se pregunta Quién es, o quién puede llegar a ser. Acompáñame a leer su historia.