Todo comiensa cuando un joven recien graduado de la preparatoria se comiensa a dejar llevar por las situaciones negativas de su vida era un joven alto fuerte pero no muy sociable era un poco raro para sus compañeros incluso al punto de ser molesto para algunos.
Su nombre era José vivia en la ciudad de Los Ángeles, California donde el convivio con familias relacionadas a todo tipo de negocios en su mayoria actores o hijos de los mismos y al entrar cada vez mas a un circulo de amigos nuevo al graduarse busco lo que nunca tuvo amigos "reales" pero hoy en día existen hoy en dia se encuentran amistades sinceras?
El cada vez perdia mas la fe, puesto que al ver que todos le sacaban algo ya sea dinero apoyo uno que otro favor incluso lo traicionaron y es ahí donde el se pregunto "en la vida no basta con ser un buena gente" llego a la conclusión de que para encajar en algún lugar tenia que ser otro cambiar por completo.
Empezó a buscar personas cada vez con mas problemas empezó a tomar con sus amigos a fumar pero el no se sentia mejor seguía en el mismo punto comenzo a organizar fiestas en su casa fiestas sin ningún tipo de control que duraban de viernes a lunes a fin de cuentas todos unos Jrs.
Comenzó a consumir cada vez mas drogas ( marihuana,cocaina,peyote,heroína,etc) ya fuera para olvidarse de todo o simple mente no pensar ni recordar que por muchos invitados cada fin de semana aun no encontraba a una sola persona que le hiciera sentir esa compañia que tanto nesesita cada vez se hundia mas en los vicios..
Sus padres estaban del otro lado del mundo haciendo mas dinero para pagar la gran vida que él se estaba dando pues entre sus lujos tenia su casa que era enorme y muy lujosa autos deportivos ropade diseñador relojes por montones pero él se sentia basio.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas? O corazones con marcas similares
RomansaEs la historia de un hombre que pierde el rumbo se pierde en una vida de exesos y lo rescata una mujer completamente perfecta para el para muchos una mujer no muy normal pero perfecta para este hombre sin ganas de vivir