DEBO COMPROMETERME?!

35 3 2
                                    

POV Mitzuki

como cada mañana me encuentro en el doyo, mis padres recién se levantan cuando comienzo parte de mi Entrenamiento.
Al hacerlo me siento tan libre,tan feliz,tan plena, casi de la misma forma como cuando estoy con mi padre ayudándolo en la empresa familiar,mi vida es bastante buena no puedo quejarme mis padres me aman no me falta nada......
sin embargo el ser hija única me hace estar sola es complicado ,de no ser por Akiba ,mi dama de compañía mi vida seria algo deprimente.

decido terminar por hoy ya que mis padres se han  levantado

-sera mejor que vaya a desayunar señorita- dijo Akiba mientras me extendía una toalla para secar mi sudor

-vamos Akiba,me conoces desde que ambas eramos unas niñas porque no me llamas por mi nombre - dije mientras me secaba el rostro y deshacía mi trenza

-señorita Mitzuki sabe que eso no estaría bien por mi parte y aunque sus padres y usted me han dado confianza para que lo haga no me parece correcto—dijo ella sonriendo y saliendo de la habitación

-AAGH!!! pero que necia es!!-grite a la nada,salí de la habitación y me dirigí hacia el baño necesitaba darme una ducha antes de ir con mis padres a desayunar para también recibir el itinerario de la semana aunque no tenia muchas cosas que hacer realmente,me gustaba mantener en orden mis cosas así me era mas sencillo.

vaya que la ducha fue refrescante, después de un buen entrenamiento es reconfortante un buen baño me arregle lo mas pronto posible y baje a comer algo ya que mi estomago gruñía en protesta a no haber comido nada con anterioridad ya en la mesa mi madre nos sirvió el desayuno y me miro de una manera que no pude descifrar acaso era tristeza?

-Mitzuki ,hija debemos hablar de algo muy importante el día de hoy Cancelamos todos los compromisos que teníamos  y le pedimos a Akiba que suspendiera todo lo que hoy harías -dijo mi padre en un tono demasiado serio, si mi padre era un hombre serio pero jamas me había hablado de esa manera y nunca se había cancelado nada en las agendas a menos que fuese una emergencia.

mire a mi madre tratado de obtener alguna información y así saber a que era lo que mi padre se refería  pero ella solo desvío su mirada y comenzó a comer no sin antes desearnos buen provecho,quizá solo estoy predisponiendome no es como si ahora fuera a pasar algo malo.

-buen provecho padre— dije de modo respetuoso para así tomar mi desayuno

y vaya que estaba delicioso mi madre es una excelente cocinera y dado que sabia que en algún momento de mi vida iba a casarme decidí aprender a cocinar y no solo dedicarme a las artes marciales y a la empresa.

-Mitzuki,tenemos algo importante que decirte— dijo mi padre aun con el semblante serio y mirando a mi madre quien estaba perdida en sus pensamientos o al menos eso era lo que nos daba a entender mi madre suspiro y dijo- adelante Yuki es tiempo.

*esperen tiempo de que* pensé aterrada

-hija ya tienes la edad para que podamos comprometerte y como sabes necesitamos un heredero para el doyo- mi padre me miraba con amor pero puede ver que era algo decidido.

-antes de que comiences a pensar en cosas que no son debemos decirte que no es por que seas mujer si no porque al tener el doyo y la empresa el tener solo una hija no ayuda mucho el trabajo seria demasiado para ti cariño- se apresuro a decir mi madre

-asi que por eso cancelaron las actividades de hoy- no era una pregunta era una afirmación

-asi es queremos hablar sobre todo esto del compromiso contigo- dijo mi padre con una taza de té en la mano y viéndome fijamente a los ojos

sabia que este momento iba a llegar tarde o temprano aunque realmente creí que aun faltaba mucho tiempo para esto suspire mire a mis padres y les dije

-Sabia que este día iba a llegar y estoy lista para comprometerme sin embargo.......-antes de poder terminar la frase mi padre dijo

-no pensamos obligarte a casarte con alguien que no quieras y peor aun que no conozcas así que - miro de una manera un tanto curiosa a mi madre y parece que le había enviado un mensaje pues fue mi madre quien continuo

-pensamos que seria una buena idea que tu prometido fuera el joven kuno tatewaki- dijo mi madre de manera seria algo que jamas había visto en ella.

*hay no no no no esto no me puede estar pasando el odioso hermano de mi compañera kodachi? no esto debe ser una pesadilla* y mientras estaba en shock deje caer mi taza aun con té   sobre la mesa.




























HOLA !!!!!!! bueno la verdad es que esta es el primer fanfic que decido publicar no soy muy buena escribiendo como podrán darse cuenta aclaro esta no es una historia de amor entre kuno y la protagonista al principio pensé que seria buena idea hacer a ____________ la prota pero creo que me decidí por ponerle nombre después de todo espero disfruten esta historia así como yo disfruto el sacar estas ideas locas que salen de mi cabeza.

si tienen algún cometario por favor no duden escribirlo gracias por leer este primer capitulo

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora