para fortuna de Akiba en el momento en que iba a preguntar acerca de su relacion con kuno escuche un sonido qeu provenia de mi armario el cual se encontraba entre abierto tome la lampara que estaba en mi mesa de noche,le hize un gesto a Akiba para que guardara silencio a lo cuel ella asintio con la cabeza y tomo un zapato que tenia a su alcanze sonrei al ver su arma, camine hasta la puerta de mi armario y la abri bruscamente dejando al descubierto al mismo cerdito que habia visto minutos atras ser perseguido por kodachi no daba credito a que aquel animalito tan curioso estuviera escondido ya no dentro de mi casa si no dentro de mi armario fue tan rapido que en ningun momento pude ver como fue capaz de entrar aqui.
Al ver que solo se trataba de un cerdito Akiba bajo el zapato y dio por hecho que ya no deberia de estar alli justo cuando esta por salir de mi habitacion la tome de la muñeca y le dije
-no creas que esta platica se a terminado Akiba,aun quiero hablar contigo del tema y creeme no te juzgo solo quiero saber mas sobre esto- ella solo me miro con una sonrisa y me dijo
-esta bien señorita en otro momento le contare como sucedio todo esto- y sin mas que decir salio de mi habitacion dejandome con ese exraño cerdo en mis brazos.
cuando se cerro la puerta me sente en mi cama viendo a los ojos a ese extraño cerdo lo tome de la cinta que traia por collar y pensando que no podia entederme dije
-vaya que eres feo- y en el momento en que termine la frase el pequeño cerdo estaba por morderme - aaaa ya veo así que puedes entender lo que digo - a lo cual el cerdo solo asintió con la cabeza lo cual me puso a pensar.
-yo no creo que seas un cerdo comun y corriente, ni que seas la mascota de alguien sabes? yo te vi aparecer justo cuando el joven que estaba siendo atacado por kodachi desaparecio- dije bajandolo sobre mi cama para verlo mejor.
el cerdo solo camino hacia atras parecia tener miedo y comenzo a negar y decir kui kui yo no sabia que significaba aquello.
-sabes pequeño cerdito hace un tiempo lei acerca de unos estanques magicos que se encuentran en china en los cuales si llegaras a caer en el agua de cualquiera de ellos te convertirias en algo extraño- dije levantandome de mi cama para acercarme a mi repisa y asi tomar un libro bastante viejo- este es el libro del que te hablaba lo vez?- le acerque el libro al cerdo el cual comenzo a avanzar para ver aquel libro.
-no sera acaso que eres tu un pobre diablo que cayo dentro de alguno de esos estanques?-le pregunte a lo que el comenzo a mover la cabeza de un lado a otro de manera frenetica.
-aaa ya veo bueno entonces ya que no eres un humano con una maldicion no te importara que te lleve mañana ante un veterinario-dije de modo divertido levantandome para ir hacia el baño d mi recamara el pequeño animal en su curiosidad fue tras de mi, pobre no sabia que estaba por tenderle una trampa.
deje que entrara para cerrar la puerta una vez que el estuvo dentro,aun no se habia asustado puesto que no cerre la puerta de manera brusca si no mas bien de forma delicada como si le estuviese mostrando mi casa.
-sabes? es curioso que me entiendas,no me mal entiendas es solo que es extraño para mi que un animal pueda responderme indirectamente asi como tu lo haces-dije de la manera mas cariñosa que pude mientras abria la llave de agua caliente en el lava manos,me acerque a el y antes de que pudiera reaccionar lo tome de la cinta- sabes aun creo que eres un humano- le dije mientras caminaba hasta el lavamanos.
el cerdo se retorcia tratando de safarze de mi agarre para poder huir y antes de que pudiera soltarse lo meti bajo el chorro de agua tibia de inmediato aquel cerdo negro comenzo a cambiar hasta convertirse en un joven un tanto mas alto que yo de cabello negro y que llevaba la misma cinta que el cerdo tenia solo que este la tenia en la cabeza.
-vaya vaya, asi que despues de todo mis sospechas eran ciertas- dije pasandole una toalla para que pudiera taparse y estar un poco menos incomodo
-s-si s-si pero como es que....- no deje que terminara la frase pues comenze a reirme dejando asi mas confundido a aquel joven
-bueno como te dije lei sobre esto en el libro que te mostre cuando eras un cerdo-dije riendome y saliendo del baño fui a mi armario y saque de alli un traje de entrenamiento blanco para que pudiera vestirse
-ten ponte esto asi podremos hablar mejor- y le lanze el traje para asi cerrar la puerta del baño tras de mi para si dejar que se cambiara mas agusto.
-gracias por la ropa......ammm como te llamas??- dijo aun dentro del baño
-mi nombre es Mitzuki Yamamoto y tu eres?-me presente de manera educada bueno tal vez no tan educada
-Mi-mitzuki Yamamoto?? hija de Yuki Yamamoto dueño de la empresa de Fuji?- dijo tartamudeando y con los ojos abiertos como platos.
*vaya porque siempre tienen que hacer esa expresion los chicos cuando me conocen* pense
-si esa misma pero por favor no te quedes allí parado toma asiento por favor- hice un ademán para que se sentara a un lado de mi en la cama, se sentó y antes de poder preguntarle algo Akiba entro diciendo que tenia que bajar a comer algo, miró al joven que se encontraba sentado a un lado mio y me miro de manera interrogante a lo cual yo solo puede articular en silencio un luego te cuento.
-ya voy Akiba y por favor dile a mis padres que esta tarde comera con nosotros un nuevo amigo mio-dije a Akiba quien solo me veia de manera un tanto extraña pero no dijo nada y se fue.
-disculpa mi atrevimiento no se si tenias ya planes y yo te acabo de comprometer para que comas con mi familia- me apresure a disculparme con el joven que estaba sentado aun lado mio
-no te preocupes en relidad no tenia planes para nada asi que esta bien a todo esto mi nombre es Ryoga Hibiki-dijo el extendiendo su mano a modo de saludo
-bueno Ryoga sera mejor que bajemos a comer- dije animosamente y de un salto me levante él se levanto tras de mi y caminamos rumbo a al comedor donde ya estaban mis padres esperandonos para comer
-padre,madre quisiera presentarles a mi amigo Ryoga- dije mirando a Ryoga antes de sentarme a la mesa -Ryoga, ellos son mis padres- ahora que las respectivas presentaciones estaban hechas invite a Ryoga para que se sentase a mi lado
-un gusto conocerlos señor y señora Yamamoto- dijo a modo de saludo acompañado por una ligera inclinacion una vez que mi padre asintio con la cabeza mi nuevo amigo se sento a un lado de mi
-bueno y como fue que se hicieron amigos- pregunto mi madre mientras Akiba se sentaba al otro lado de la mesa y una empleada comenzaba a servir la comida.
*con un demonio no habia pensado que era lo que iba a decir si mi madre preguntaba eso* para fortuna Ryoga fue quien contesto
-bueno señora Yamamoto su hija y yo somos amigos porque ella descubrio mi secreto y aun asi no se burlo de mi ni salio huyendo-dijo Ryoga bajando un poco su cabeza
-ya veo Mitzuki siempre a sido muy observadora igual que su madre - dijo mi padre viendome con cariño lo cual solo logro que me ruborizara y apartara la vista,la chica que nos atendia termino de servir la comida hizo una reverencia y salio de la habitacion.
-y entonces de que secreto hablan- dijo un poco curiosa Akiba quien al ser considerada parte de la familia y no solo mi dama de compañia y secretaria siempre se sentaba a comer con nosotros aunque en realidad era la primera vez que ella se tomaba la libertad de hablar de esa manera.
-Pues veran lo que pasa es que....-no pude terinar la frase ya que Ryoga miro Akiba de manera nerviosa -que ocurre Ryoga a caso conoces a Akiba??- y sin decir nada solo dijo buen provecho a lo que mis padres extrañados y yo dijimos tambien buen provecho para asi comenzar a comer.
aqui estoy de nuevo espero les este gustando esta historia gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
RandomMitzuki Yamamoto la única hija de un gran empresario japones y dueño de un famoso doyo decide que es momento de comprometer a su hija pues a pesar de que es excelente en las artes marciales alguien debe ocuparse de la empresa tambien. Sera que la o...