~•Prologo•~

70 5 4
                                    

-No quiero marchitar tus flores, Vida- el pequeño susurro el de voz profunda, llamo la atención del chico del cual su corazón marchitado se había enamorado.

-Y yo quiero lograr que tus flores revivan, Muerte- le contesto la vida a la muerte, mientras con su mano acariciaba las ya marchitadas flores de su rostro.

Nos regalan una vida y nos dan el derecho de usarla como queramos, ya sea utilizando el cariño y amor, consiguiendo una buena vida, llena de risas y amabilidad; o utilizarla con odio y desprecio, consiguiendo una vida llena de inseguridades, lágrimas y dolor; pero siempre la muerte llega, da igual que camino hayas tomado para tu vida, siempre viene la muerte a robarte ese pequeño y preciado regalo.

La vida era una persona muy tranquilo y respetuoso, dejaba que utilizaran el regalo que nos dio como queramos. Con este regalo también nos entrega un alma llena de sentimientos, tanto negativos como positivos. Esta alma era la que se encargaría de ayudarnos a desarrollar el regalo de vivir.
La muerte era una persona que odiaba su trabajo, robar el regalo que les dio la vida y no permitir que siguieran utilizándolo; le mataba a el mismo, aunque ya estuviese muerto, el quería que las personas desarrollarán mas ese pequeño y escaso regaló, pero siempre tenia que robarlo y darle fin; robando también el alma de la persona y entregarla al viento, para que el ya eligiese que hacer con esta.

La Vida amaba a la Muerte y la Muerte amaba a la Vida, pero la vida siempre es consumida por la muerte, haciendo que las flores de su corazón y su alma se terminen marchitando.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~•No quiero marchitar tus flores, Vida•~ FNAFHS AU [Foxy×Bon] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora