~•Capitulo 1•~

57 6 7
                                    

28/3/20X7

-¡Deja a las personas en paz, Muerte!- los gritos y quejas de peliturquesa se encontraban en toda la sala. ¿Estaba cabreado? La verdad, si y con razones, según su criterio.

-¡Sabes que es mi trabajo! ¡A mi igual que a ti, no me gusta hacer esto!- respondió el pelirrojo también en gritos, ya estaba hartó de tener la misma pelea casi todos los días.

-¡Me da igual! ¡Podrías haberlos dejado mas tiempo!- los gritos del contrario se hacían cada vez mas altos, el también estaba hartó de la misma discusión.

-Tu sabes mejor que nadie que no puedo tomar tu regalo y un alma así por que si, primero el alma y tu regalo debe estar débil- el pelirrojo suspiro antes de decir eso, calmándose levemente para intentar acabar esa estúpida discusión.

-¡Ugh! Como sea, dale las almas a Viento, prefiero que las tenga el antes que tu- el peliturquesa se dio la vuelta con intenciones de irse.

-¿A donde vas?- preguntó el pelirrojo al darse cuenta de las intenciones del peliturquesa le tomo la mano.

Aunque parezca que se odian o que se llevan mal, realmente son de las personas que tienen una relacion de "amistad" llena de confianza y cariño.

-V-voy ver como llevan las personas su vida- el peliturquesa se puso a tartamudear, dando a entender que esas no eran sus intencios.

-¿Otra vez el pelimorado?- el pelirrojo intuyo que se trataba de el, últimamente Bon estaba muy obsesionado con ese humano.

Siempre que hablaban de ese humano en concreto, a Fox le dan ganas de ir a por su alma y el regalo de Bon para librarse de el, no le gustaba que su amigo estuviese interesado en alguien que no sea el.

-S-si, es el...- termino admitiendo la vida, con un ligero sonrojo en su rostro.

-¿Porque te importa tanto ese chico?- pregunto el pelirrojo intentando ocultar el enojo que sentía por culpa del pelimorado.

-Pffff...- mientras que la muerte estaba conteniendo su enojo, el contrario estaba aguantándose la risa.

-¿Que pasa?- pregunto cortante el de flores marchitas.

-Dos cosas, la primera: te has parecido a tu hermana Meg y segundo; ¿Estas celoso?- preguntó con picardía

-¿¡Que!? ¡Cla-claro que no estoy celoso! ¡Y no me parezco a el Viento!- dijo el chico pelirrojo con su rostro igual que su cabello.

-Claro...-dijo alargando la "a"-Fox, te conozco- dijo sonriendo, adoraba poner celoso a su "amigo".

-Como sea, tengo que llevar las almas a mi hermana y tu tienes que ver a...ese- la muerte desvío la mirada hacia su derecha, mirando como su hermana estaba apoyada en una nube mientras lo miraba con picardía, ya sabia lo que le esperaba.

-Jejeje- el peliturquesa soltó una leve risa- Suerte con tu hermana- antes de irse, el peliturquesa le dio un pequeño beso en la mejilla; aunque para dárselo tuvo que ponerse de puntillas y estirar su "camiseta", por decirle de alguna manera, al dárselo se dio la vuelta mientras se despedía con la mano.

-Adiós Bon, bonitas flores-

-Adiós Fox, las tuyas igual, ojala no estuvieran marchitadas-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~•No quiero marchitar tus flores, Vida•~ FNAFHS AU [Foxy×Bon] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora