Parecía uno en un millón, cabellos rubios, ojos miel, sonrisa dulce. Normalmente Kim Taehyung no prestaba atención a su apariencia, pero cualquiera que lo vea diría que es el ser más hermoso, y no solo físicamente, él tenía un aura radiante, una personalidad extrovertida y simpática.
Aunque no todos sabían apreciarlo.
Ese día que fue al instituto se desvió solo un poco de su objetivo, que era justamente llevar a su instituto. En lugar de eso, se encontraba muy feliz haciendo garabatos en su cuaderno. Le gustaba aprovechar el tiempo libre que tenía para hacer cosas que le gusta.
Tenía un lápiz negro detrás de su oreja y uno de color verde en su mano. Pintaba el gran árbol que estaba en su hoja, aunque todavía se salga de la líneas, le gusta dibujar.
Un pajarito se posó en una de las ramas del árbol en el que estaba sentado, el castaño lo miro y sonrió ampliamente.
─ ¡Hola pajarito! ─ dijo enternecido por aquel animal.
El pájaro salio volando, él lo saludo con la mano aún con su sonrisa en su rostro.
─ ¡Adiós!
Las clases aún no comenzaban y el chico prefirió alejarse de todos para sentarse en su árbol favorito. Le gustaba estar solo, pero a veces quería la compañía de alguien, no quería quedar completamente sólo.
─ ¡Taehyung!
Un chico pelinegro, de grandes cachetes se acercó a él.
─ Tae, ¿dónde estabas? ¡Te estaba buscando por todos lados! Vamos. Jin esta preocupado ─ Dijo aquel chico.
─ Todavía no Jimin, falta pintar el césped, el cielo, el sol, los pájaros y- ─ Jimin lo interrumpió de repente.
─ Luego tienes tiempo para eso, ahora no.
Lo tomo del brazo y lo obligó a juntar todas sus cosas. Lo arrastró hasta la entrada del colegio, Taehyung se quejaba un poco pero Jimin sólo se concentró en llevarlo sano y salvo hasta el instituto.
Al cruzar por la puerta Jimin no pudo evitar sentir cierto escalofrío por todo el cuerpo, un chico provoca eso en él, y no evitó sonreír a penas al verlo, aunque el chico nunca se dio cuenta de su presencia, y si lo hizo realmente no le importa. Jimin siempre lo veía de lejos, todos los días, aquel chico era muy apuesto, le doblaba en altura y tamaño a Jimin que ciertas veces hasta le provocó nervios.
Iba a un curso más alto que el suyo, pero había repetido un año, por ende sigue ahí, lo conoce gracias a su hyung, Jin, quien esta en el mismo grado que aquel pelinegro que le hace sonreí siempre.Paro de caminar al momento de verlo, olvidándose por unos segundos de su amigo.
Aquel chico estaba de espaldas, hablando con otro chico, bastante alto también.
─ ¿Jimin? Hyung, ¿por qué paramos? ─ Preguntó Taehyung.
─ ¿Eh? Ah, Jin hyung nos espera ─ Volvió a la realidad en cuanto escucho las palabras de su amigo y otra vez jalo con cuidado de su brazo.
Taehyung iba distraído, mirando los miles de casilleros que estaban en el pasillo, no notó cuando un hombro choco con el suyo, específicamente la de un alto pelinegro y con el ceño fruncido.
─ Pide disculpas al menos ─ habló aquel chico con el que chocó, su voz era grave y para nada amigable, hasta arrastraba un poco las palabras.
─ ¿Oh? ¡Lo siento! No lo vi, ¿lo lastime? ─ preguntó el menor soltandose del agarre de Jimin y yendo hacía el chico. El menor mantenía una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Fix You | Kooktae.
Fanfic"Un chico alegre, y otro que nunca sonríe". Por un lado tenemos un adolescente de diecisiete años, amigable con todos, siempre alegre y que ama los dulces. Amigo de muchas personas, hasta de los animales, pero también el blanco perfecto para las bur...