Capítulo 4

180 14 0
                                    

*Narra ____*

Estaba confundida, asustada y emocionada, era una vampira!

-Él es Harry, le gustan los gatos negros y su mejor amigo es otro de mis amigos-dijo Liam interrumpiendo mis pensamientos.

-Hola-dijo Harry, un chico con rulos y ojos verdes y muy brillantes, sonrió, sus dientes me asustaron, eran realmente puntiagudos! me preguntaba si de ese tamaño estarían los míos ahora...

-Él es Louis, el mejor amigo de Harry, le encanta hacer bromas, y morder- Louis estaba despeinado y sonreía, era una de las personas mas pálidas que he visto...

-¿Te puedo preguntar algo?-le dije a Louis.

-Acabas de hacerlo-dijo Louis riendo, era pálido.

¿Otra cosa?-pregunté de nuevo.

-Acabas de hacerlo-Louis se rio una vez más.

-Déjala ya, Lou- le dijo Harry a Louis-¿que querías decir, cariño?- en realidad no me gustó que me llamen así...

-Ya no importa- dije encogiéndome de hombros.

-Él es Niall, le gusta comer, es el más sensible y risueño- dijo Liam.

-Hola-dijo Niall, sus ojos eran impresionantes, tenia las mejillas rojas.

-Hola-dije tímidamente.

-Está claro que está asustada, es nueva-dijo Louis.

-Él es Zayn, el más tímido, le encantaba mirarse en espejos, hasta que Louis lo mordió y tuvimos que darle la poción, bueno aun le gusta mirarse...-dijo Liam, yo no entendí.

-No me lo recuerdes, Liam-dijo Zayn, el no tenia los dientes tan puntiagudos pero si una mirada penetrante.

-Bueno, ¿no vas a presentarte a ti?-le preguntó Niall a Liam.

-Yo soy Liam, soy educado y caballeroso, y un poco…-no pudo seguir, porque Harry y Louis lo imitaban y se reían, Liam tenia los labios rojísimos-sobreprotector, según todos, pero yo no pienso eso-terminó de decir golpeando levemente en la cabeza a Louis.

Niall se reía tímidamente y tocaba la guitarra, una negra y naranja.

Liam y Louis empezaron a pelear y molestarse, Liam rompió la playera negra con rayas rojas de Louis y Harry comenzó a gritar como niña, Niall se tapó los oídos y Zayn los separó. Yo quería irme a casa, no me gustó ver vampiros pelear. Louis mostro los dientes a Liam y Liam también lo hizo, Niall se dio cuenta de que yo me estaba traumando y comenzó a cantar, me calmé igual que todos, eran vampiros pero cantaban como ángeles.

Liam me tomo de la mano y me llevo a la puerta de salida. Liam no estaba hablando. Luego dijo:

-Lo siento por la pelea, te llevaré a casa.

-No importa- dije aunque si me  importaba, estaba temblando.

Me caía muy bien Liam, igual que Niall, pero en la pelea todos se pasaron, sobretodo Harry con su agudo grito de niñita, estaba tan confundida...

Believe >> n.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora