Capítulo 9

78 7 0
                                    

*Narra Liam*

De pronto, desperté y me estrellé contra el piso, estaba helado, me incorporé y sentí un frío que te calaba los huesos, no tenía abrigo y no tenía idea de dónde estaba. Miré a mi alrededor, había gente trabajando en el suelo, ya que era todo de hielo, sin saber lo que estaba haciendo, me acerqué a un señor:

-Disculpe, ¿me podría decir la hora?

El hombre no dijo absolutamente nada, me observaba con cara extraña y pensé que tal vez no hablaba mi idioma, seguí caminando, no había funcionado mi idea, ¿acaso había perdido la memoria? ¿Dónde estaban los chicos? ¿Por qué no estaba yo con ellos? cerré los ojos y recordé lo último que me había pasado: Una pelea, con Louis, quién sabe el motivo, pero era la tercera vez que fui mordido... suspiré y abrí los ojos: probablemente nunca los volvería a ver.

Miré hacia adelante y me di cuenta de que había caminado muchísimo, estaba frente a un cartel que indicaba la entrada a este lugar. El corazón casi me da un vuelco... "Welcome to other city of Antárctica". (Bienvenido a otra ciudad de la Antártica).

¡Estaba en la Antártica! Tan lejos de mi casa, de los chicos, de TODO. Obviamente la gente no me entendía, puede haber gente de cualquier país aquí, ahora... ¿Cómo voy a regresar?

*Narra ____*

-Si eres mordido 3 veces, por lo que sé-explicó Zayn-debes tomar un aperitivo urgentemente, en vez de ser tantas veces el aperitivo de otro, entonces apareces en  cualquier lugar del mundo y…

Zayn suspiró.

-Debes morder a alguien en máximo 3 días y si no…

Zayn estaba muy deprimido.

-si no-Zayn trato de continuar explicando, pero se fue de la habitación.

-¿Si no?-pregunté, pero todos estaban tan tristes que no pudieron continuar.

Yo no sabía que decir…de pronto, Zayn empezó a cantar: 

 Toda la casa estaba tranquila, me  sentía flotando…

Cuando se me paso el efecto, pregunté:

-Liam volverá?-nadie respondió.

Zayn se me acercó y me dijo:

-Ven a la casa en unos días más para que te podamos explicar.

-Quien la acompaña?-preguntó Louis.

-Yo-dijo Zayn-aún no puede irse sola...

  Zayn y yo fuimos hacia la puerta y la abrimos:

-Si te da hambre de aperitivos en estos días…-me dijo Zayn-ven a esta casa.

Contamos hasta 3 y nos elevamos tranquilamente. Me encantaba flotar, se sentía tan relajante.

-Ven, te llevare a casa.

Comenzamos a avanzar, ninguno de los dos hablaba, estaba pensando en Liam, y supongo que Zayn también lo hacía. Aunque no entendía qué estaba pasando, quería ayudar.

-hay alguna manera de que Liam vuelva?-pregunté sin saber lo que hacía, pero quería romper ese silencio..

-Zayn? Hola?- el chico no me respondía, estaba paralizado.

-Ah!-Zayn reaccionó-dicen… que puede volver, pero nosotros debemos hacer un sacrificio...

¿Un sacrificio? ¿A qué se refería  con eso?

-Qué tipo de cosas?-pregunté.

-No lo sé-respondió Zayn-pero yo haría lo que sea... para que Liam regrese.

Sonreí, apenas podía en ese momento, pero lo logré.

-A que otro le podría haber pasado? Si dices que ocurre si alguien es mordido 3 veces, supongo que solo he sido mordida una vez.

-Harry y Niall, ellos han sido mordido 2 veces, si Louis los hubiera mordido a ellos, les hubiera pasado lo mismo-explicó Zayn-pero no culpemos a Louis, él no quería…

-Está bien-dije-yo- solo fui mordida una vez?

-Sí, igual que Louis y yo-dijo Zayn-a Harry lo mordió Louis una noche de Halloween y yo mordí a Niall una noche que estaba demasiado hambriento y no podía resistir…

Eso si me dio escalofríos.

-espero que Liam vuelva-dijo Zayn-haría lo que fuera.

-Yo también- contesté, estábamos llegando a casa.

-Es ésta tu casa?

-si, gracias por acompañarme-dije acercándome.

-Espera!-me gritó Zayn mirando la casa-Me estas echando?

-Noooo, claro que no!

-entonces puedo conocer tu casa?-abrí los ojos, sorprendida-tranquila, no me verán.

-B…bue…bueno.

-Vamos!

-espera un momento, voy al baño, no dejes que te vean!-dije entrando al baño.

Tenía mucha sed, pero cuando me vi en el espejo…

Abrí la boca, estaba a punto de gritar, pero, me tapé la boca.

-Qué pasa?

Believe >> n.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora