la mudanza 2/3

25 3 0
                                    

Mientras tanto con los personajes de las historias que aún no han sido estrenadas.

Hackers

Tex : ¿ porque tenemos que ir ? Yo era feliz en mi departamento.

Garmin : porque...si no vamos Daimon no publicará la historia.

Venecia : ajam..soy yo ¿ o Yael esta en medio de la nada esperando? .

Tex : na..De seguro es tu imaginación.

Pasan rápidamente al lado de Yael.

Yael : hijos de fruta...ahg..estúpido Drake que me echo del auto...pues tendré que caminar.

Rosas y lágrimas

Florecía : ja...viajar sola es aburrido , ¿ porque Dai no me hizo a ninguna amiga o familiar ? TwT.

No vuelvas

Delfina : okey...¿ falta mucho? .

Damian : no tanto.

Henry : ¿ tenemos todo listo? .

Damian y Delfina : sep.

Henry : pos vamos.

Delfina : ¿ saben como llegar allí ?.

Damian : no exactamente.

- 10 minutos después -

Henry : ¿ seguro que es por aquí?...no parece el lugar.

Delfína : ¡¡ES PORQUE ESTAMOS EN UN PUTO DESIERTO!! - baja del auto y se pone a golpearlo.

Damian : jeje..ups

Hola no soy yo

Teresa : ¡¡ YO SOLO LA MIRE , ME GUSTO , ME PEGUE , LA INVITE , BAILEMOS EH, LA NOCHE ESTA PARA UN REGGATON LENTO DE ESOS QUE NO SE BAILAN HACE TIEMPO!!~.

Sofia : ¡¡YA CALLATE CARAJO!!.

Felix : ¡¡Y SI TE INVITO UNA COPA Y ME ACERCO A TU BOCA , SI TE ROBO UN BESIYO AY TE ENOJAS CONMIGO!!~

Sofia : ¿¡TU TAMBIEN?!.

Teresa y Felix : ¡¡PARA ENAMORARTE VOY A HACER EL QUE EL QUE TE ESCRIBE CANCIONES , EL QUE TE QUIERE A TI LAS CUATRO ESTACIONES!!.

Sofia : help me - decia una y otra vez mientras se golpeaba la cabeza contra la ventana.

mientras con Daimon

Daimon : ah..hogar dulce hogar - decia sonriente mientras terminaba de desempacar sus cosas

El WhatsApp de los locos Y Días De PendejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora