batalla de dos historias

22 2 0
                                    

Mel ha creado un grupo.

Mel ha agregado a Daimon y a Sol.

Mel ha cambiado el asunto a " bardo aquí plz ".

Mel : ya Dai agrega a los que faltan :v.

Dai ha agregado a los pendejos de sus historias.

Sol : ¿ que pedo con el nombre del grupo ?.

Yael :....tenía un buen día hasta que la idiota apareció.

Sol : ¿¡ idiota ?! Discúlpame pero yo al menos no soy alcohólica.

Martin : como cuando te ibas a ir del grupo pero ves el bardo 7w7.

Yung : pelea de gatas 7www7.

Alicia : oie zi 7u7.

Luz : ¿desde cuando Alicia la loquita del país de la maravillas habla asi? :v.

Alicia : soy Yair , alis me rompió mi móvil y ahora uso el de ella :"v.

Yael : eso explica porque no me contestabas mis mensajes.

Sol : no lo culpo , estar todo el día con una psicópata cansa a cualquiera.

Yael : ¡ vete bien a la mierd# , al menos a mí mi novio SI me presta atención !...no como a algunas de aquí .|. .

Sol : ¿ con que guerra quieres ? Guerra tendrás.

Yael : uy que miedo tengo...tks ¿ cuando diste miedo ?.

Sol a enviado un audio : mi nivel de habilidad te pasan por cantidad , hace unos meses atras tal vez eras popular pero ahora llegue yo ,tu te has quedado atras. Sin armas ni nada yo me atrevo a matar , eres una enferma mentirosa psicopata que solo sabe ser mimada y nada mas. ¿ Desde cuando les has mentido a todos ? Dime...bah no importa si al final solo sabes llorar y causar "lastima".

Yael a enviado un audio : ¡ya no puedo mas , mi propia copia me intenta asustar!. Al menos mi  historia tiene una buena trama la tuya es puro porno , chica fracasada enamorada de una forma exagerada. Soy quien domina a las demás tu solo eres una cría rebelde. No eres capaz de matar a una simple profesora ¿ como crees que vencerás a esta diosa triunfadora ? En matar te crees experta , no se si da risa o pena.

Mel : se prendió esta mierda.

Daimon : asi no se dice. Es.

Daimon : C PRENDIOOOOO ESTAAAAAA MIIIIEEEERDAAAA CARAJOOOOOO!!!111!!!.

Drake : ¿ los 1 fueron a prosisto o no ? :v.

Daimon : fue a propósito mijo , a propósito.

Mel : siempre usted con el mijx xD v: .

Daimon : dejamos que sigan con el bardo ?.

Mel :sip.

Sol a enviado un audio : ¿¡ pero quien te crees que eres ?! Niña inmadura , Yair no te quiere "Reina" te tiene fobia , te tiene terror ¡eres una asesina ! Solo te quiere usar ¿ o acaso no te diste cuenta que cuando se dio la emboscada te besó solo por temor ?  A diferencia de ti a mi Carl me de quiso desde un principio a ti Yair te quiso después de unos 20 capítulos ¿ y tu historia cuantos tiene ? ¡¿ 23 ?! Perdona pero al menos yo no necesito mentir para poder acostarme con el chico que quiero.

Yael a enviado un audio : no me hagas reír , te dejare una cosa en clara ¡ Al menos mi novio no es un pervertido mujeriego que solo piensa en chicas y camas ! Y dime Sol ¿ porque no matas a todas esas chicas que quieren robarte a Carl ? Eres yandere ¿ verdad ? ¡ mata a las putas ! , no eres como yo . No te me acerques que se me pega lo maricona que eres. Si a Yair se le acerca una zorra la mato de una apuñalada en la cornia ¿ tu de que eres capaz ? De llorar como una idiota. ¿ a cuantas se supone que mataste ? Espera ¡ una ! Bien lo imagine , si eso es yandere hasta Tex te gana mil veces. Me das tanta pena , no se de donde sacaron que matabas por amor...te aseguro que en Yandere simulator hay mas acción ¡ solo mataste una vez ! Si no metían ese final la principal sería Amanda.

Tex : no me mentan en sus peleas plz :v.

Alicia : Rt :v.

Carl : Rt :"v.

Mel : y a este quien lo agrego?.

Carl : Tu fuiste , torpe (/.-).

Mel :....kha.

Daimon : ¡ no interrumpan el bardo !.

Felix : :v esa emoción.

Daimon : calle C que usted necesita ser mas Felliz.

Felix : (/_-) posta?.

Daimon : que apostas? XD.

Sol a enviado un audio : ¿ no soy como tu ? Te aseguro que de eso me alegro yo no mató gente como mosquitos en invierno , estoy enamorada de carl y si mate a Amanda al final para ver si decía la verdad. Imagina que tu amiga te quiera robar a tu chico y para eso que ella se invente que de el espera un hijo...a claro. tu no tienes amigas , tu única meta en la vida es poder con Yair fajar. Oyeme lo que sientes por el no es amor es pura obsesión y admitelo tu no eres yandere solo eres una loca.

Daimon : esa fue una buena batalla de bardo entre nuestros personajes ¿ o no Mel ?.

Mel : claro que si lo fue ^^. Pero ahora tenemos que irnos.

Mel a borrado del grupo a Sol y a Carl.

Mel ha abandonado el grupo.

Yael : gane?.

Tex : ponele que...pa k quieres saber eso jaja salud2.

Dakota : ¿ me perdí el bardo ?.

Alicia : sep.

Daimon : ahora este grupo no tiene sentido.

Daimon a borrado el grupo.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤.

HOLA!  ^^ ¿ Si tienen Facebook podrían ir a la pagina de Melissa_rïvada porque allí tiene todas sus historias completas en varias publicaciones? Así pueden entender mejor la rivalidad entre Sol y Yael.

El WhatsApp de los locos Y Días De PendejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora