Prólogo

3.6K 199 19
                                    

P.O.V de Artux

Como pude ser tan tonto? Como no me di cuenta que el tenía un pasado así, pero también el es culpable debido a que oculta todo a través de esa sonrisa que te caracteriza.

Mis suscriptores me preguntan por ti, porque ya no he vuelto a hacer vídeos contigo. Simple, la distancia nos separo. 

Pero, ahora sabiendo quien eres. Iré a buscarte.

P.O.V de Dego

Aléjate de mí. Era lo único que pedía cada noche luego que te conocí. No es porque te odie ni nada, solo quería que te alejaras porque sabía que apenas supieras mi pasado, lo harías.

Mis suscriptores preguntan por ti. Yo simplemente los ignoro y sigo haciendo mis vídeos tal como tu lo has hecho, aunque no se si los tuyos te pregunten por mi. 

Porque me preocupo? Porque me gustas, desde la primera vez que te vi en uno de tus vídeos me llamo la atención tu voz. Solo sabía que lo que te atraía de mi era mi sonrisa.

Pero...no te quería cerca pero a la vez si, agradecía que la distancia que nos separa hizo que nos dejáramos de hablar. Cuando subí mi vídeo que hice junto a mi primo, supe de inmediato lo que pensarían las que nos shipean, que es nuestro hijo o algo así.

Aunque he de admitir que no están tan lejos de la verdad. Si, es mi primo realmente, lo confieso. Pero ellas acertaron en algo: estoy enamorado de ti.

Acompañen durante todo el trayecto a Artux y Dego, mientras uno supera obstáculos y el otro solo quiere estar solo. Su amor se hará realidad? Espero les guste esta nueva historia. Besos <3

Mentiras que duelen(Artuxcreed x Degoboom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora