P.O.V de Diego
Han pasado dos semanas desde aquel hermoso día. Sabía que el amor hacía el Artuxboom iba aumentando y más por los vídeos de que Artux publico de Yandere Simulator.
Pero como dicen, no todo es de color rosa. Si, hablo de que esto no puede continuar, lo amo en verdad pero era lo mejor. Así que decidí llamarlo.
Hola Deguito-saludo apenas contesto, me sonroje
H-hola Artux..-salude, había tomado una decisión y tenía que decirle
Oye, te oigo raro, sucede algo?-pregunto, suspire
Artux...esto no puede continuar-dije seguro, hubo silencio-se que esto es algo drástico pero es lo mejor, somos uno de los más shippeados y los que más se espera que se cumplan pero...*suspiro*creo que es mejor ocultarlo, aunque nos duela, debemos hacerlo...
Dego...e-estas hablando en s-serio?-pregunto tartamudean-te, sonaba a que estaba a punto de llorar
Si, estoy hablando en serio...lo mejor sería inventar supuestas novias para cubrirlo...pero no podemos delatarnos...-dije, yo también quería llorar pero me obligue a mantenerme fuerte
E-esta bien...s-si es lo que quieres...-dijo, pero escuche un solloso
Artux...-dije
Adiós Diego-dijo, colgando
Me tumbe en la cama y comencé a llorar, me dolía demasiado, pero no me quería arriesgar, lo que siento por el es mucho y se que fui egoísta el decidir no mostrar nuestro amor. Era lo mejor...para ambos.
P.O.V de Arturo
Apenas colgué, caí de rodillas en el suelo. Había dejado todo por el y así me lo agradecía!!! Sabía que no era su culpa, era el miedo a ver la reacción de todos nuestros suscriptores y nuestras familias al confirmar nuestro noviazgo.
Decidí empacar, mientras lo hacía, mi mente hacía que recordara a Dego y los momentos que vivimos. Aproveche y compre un boleto de vuelta al Salvador. Apenas termine de empacar, me fui del hotel en donde me hospedaba.
Pedí un taxi y fui rumbo al aeropuerto. Mi corazón dolía demasiado, unos cuantas lágrimas salieron de mis ojos durante el camino.
Al llegar, fui directo al terminal. No quise comer, solo esperar. Pasaron un par de horas hasta que llamaron a mi vuelo.
Me senté en mi asiento y vi por última vez el lugar donde vive mi único amor: Chile. El avión despego y aproveche en darle un último vistazo.
Adiós-dije, dando el ultimo adiós al país que se volvió mi segundo hogar
Fin
Me odiaran lo se, pero aquí termina la historia. Llore escribiendo esto T-T
ESTÁS LEYENDO
Mentiras que duelen(Artuxcreed x Degoboom)
RandomDiego, un chico chileno, youtuber, que tiene una vida casi normal. Porque casi normal, el tiene un pasado oscuro. Sus padres son alcohólicos, lo cual provocó que el huyera de casa a para vivir solo en su departamento y para escapar de ese pasado...