Iré por ti

2.6K 142 75
                                    

P.O.V de Artux

Ya han pasado tanto tiempo que perdí la cuenta, extraño tu sonrisa, tu risa contagiosa, extraño todo de ti. Ahora veía la pantalla de mi computadora, hacía un tiempo le pedí a un amigo que investigara de ti y me acaba de mandar la info.

Leí cada palabra, entre más leía no podía creerlo. Tan malo fue tu pasado? Como alguien tan amable y alegre tuviera un pasado así.

Ahora tenía sentido todo. Por eso no me decías nada respecto a tus padres, ahora que lo se, iré por ti. Llame a Jennifer, mi mejor amiga.

Hola?-dijo

Hola jenni, que tal?-pregunte

Todo bien, que paso?-pregunto, porque siempre me descubre

Me iré a Chile-dije directo

Que?!-grito, aleje mi oído sino me dejaría sordo

Si, me iré hoy mismo-dije, mientras hablaba con ella yo buscaba un vuelo a Chile para hoy mismo, para mi suerte si había y salía a las 8:30pm, las compre

Porque? Tienes todo aquí, a tus amigos, tu apartamento, a mi...-dijo

Lo siento, pero voy con el motivo de ir a buscar a la persona que amo-dije y antes que reprochara, colgué

Si, lo que siento por Dego es amor. Lo descubrí porque no entendía el porque lo extrañaba tanto y la necesidad de ver cada vídeo que subía.

Eran las 6:00pm. Me daba tiempo de empacar

7:00pm

Nuevo récord. Empaque mi ropa y otras cosas necesarias en una hora. Me cambie a un suéter azul con una camisa negra abajo, blue jean y unos tenis negros. Me puse la mochila y tome la maleta.

Salí y cerré la puerta del apartamento con llave. Claro antes revisar que todo estaba apagado y los aparatos electrónicos desenchufados. Baje y al llegar a la recepción, entregue las llaves al encargado explicándole que me iría de viaje. Me deseo suerte.

Pedí un taxi y durante el camino, apague mi celular ya que llegaría a cargarlo y no quería que se descargara durante el viaje. Al llegar, pague el taxi, saque mi maleta y me puse la mochila nuevamente y entre al aeropuerto.

Vi mi reloj, "7:28pm" aún era temprano, me dispuse a comer algo y una vez hecho eso, comprar unos dulces para llevar a Chile. Los guarde en mi mochila y seguí viendo.

Llegue una tienda, allí vi un muñeco de bendy, sonreí y lo compre, el señor tan amable me lo dio como regalo y me deseo suerte con mi chica. Reí.

Oí como llamaban a los pasajeros del vuelo a Chile esperar en tal estación, fui allí y me senté en una de las sillas cerca de uno de los puertos para cargar el teléfono.

Mientras carga mi teléfono, pensé en dego. Sonreí, todo esto no lo hubiera hecho si no fuera por el.

En Chile

P.O.V de Diego(Dego)

Había terminado de grabar el tercer vídeo junto a mi primo y estaba editan dolo.  Al terminar lo publique, por alguna extraña razón sentí la necesidad de ver el canal de Artux.

Artux...tiempo sin siquiera pensar en ese nombre. Cuando menos me di cuenta, estaba viendo su canal.

Mire su contenido, de verdad teníamos muchas cosas en común, vi uno de sus vídeos e inmediatamente me saco una risita. Tenía tiempo sin oír su voz, que será de el.

Vi un vídeo más y apague la computadora. Me cambie a una camisa cómoda y un pantalón corto. Me hice algo de cenar y al terminar, cené, fui al baño a cepillarme los dientes y fui a la sala a ver algo de tv.

Sin darme cuenta, me quede dormido.

Primer cap y es el más largo que escribí (creo). Espero les guste. Besos <3

Mentiras que duelen(Artuxcreed x Degoboom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora