P.O.V de Diego
Mientras nos besábamos, puse mis manos en su pecho. Sintiendo su pecho bajo la ropa, debía admitir, que lo tenía bien trabajado.
El introdujo sus manos dentro de mi camisa, alcanzo un pezón a lo que yo reaccione.
Aprovecho y metió su lengua en mi boca, exploró mi cavidad bocal y y o solo gemía. Nos separamos con un hilo de saliva.
*jadeando*a....artux-dije, en sus ojos se veía el deseo que sentía
Tranquilo...no me detendré-dijo para empezar a besar mi cuello
Yo solo jadeaba, me empujo hacía el sofá de la sala. Allí empezó a besar mi cuello y dejar algún que otro chupetón.
Me quito el suéter y empezó a dejar varios besos en mi pecho y torso.
Artux...no pares-dije
Y eso hizo, mordisqueo mis pezones con delicadeza. Bajo sus manos hasta mis pantalones.
Se puso encima mío y me sujeto de las muñecas.
P.O.V de Arturo
Ya arriba de el y sujetándole las muñecas, lo bese apasionadamente. Wow este lado de mi no lo conocía pero me empieza a gustar.
Me separe de el. Baje mi mano, la introduje debajo de sus pantalones y empecé a acariciar su miembro.
Ah...Pa-para...Ah-logro apenas decir el
*sonreí travieso*Tu fuiste el que despertó este lado de mi-dije
Le baje sus pantalones junto a su ropa interior.
Q-que vas a hacer?-dijo, asustado. Vaya, es su primera vez al igual que yo.
Relájate, te gustara-dije
Inicie a lamer gentilmente su miembro, los jadeos y gemidos que suelta me excita cada vez más. Me detuve e incruste mis dedos en su boca.
Ah.....d-detente, p-por f-favor-logro decir
Saque sus dedos de su boca y le di un delicado beso.
Tranquilo-dije
Acerque mis dedos a su entrada.
¡No...n-no lo hagas!-dijo desesperado
Tu eras el que quería ahora lo tendrás-dije
Metí lentamente mis dedos en su entrada y empecé a moverlos en círculos o tijeras para dilatarlo. Dego reaccionaba de tal manera que logra excitarme más.
Ah....p-para.....ah...p-por favor-logro decir
No le hice caso y seguí moviendo mis dedos.
Creo que ya estás listo-dije
Lo penetre delicadamente mientras el se retorcía de placer.
Dejare que te acostumbres-le dije
Espere a que se acostumbrara. Hasta que inconscientemente el mueve sus caderas, señal que está listo.
Empecé a moverme lentamente. Debo admitir que se siente bien, comencé a embestirlo con más fuerza y Dego gemía de placer.
De repente, el soltó un gemido diferente al resto.
Oh creo que encontré tu punto-dije y comencé a embestirlo más rápido y fuerte.
De está forma seguimos hasta que me corrí dentro de el y el por segunda vez. Con delicadeza, me separe de el y me vestí. Lo bese.
Iré a hacer algo de comer, tú descansa-dije
El solo asintió jadeando y me dirijo directo a la cocina. Relamí mis labios, vaya, está experiencia me encanto.
Se que les gusto 7u7. Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Mentiras que duelen(Artuxcreed x Degoboom)
RandomDiego, un chico chileno, youtuber, que tiene una vida casi normal. Porque casi normal, el tiene un pasado oscuro. Sus padres son alcohólicos, lo cual provocó que el huyera de casa a para vivir solo en su departamento y para escapar de ese pasado...