citas y mariposas venenosas -parte 2-

154 9 4
                                    

ya habian pasado 5 minutos y ellos todavia seguian juntos, niall sollozaba en su hombro, se le hacia tan parecida que no podia evitar pensar en ella, es como si el universo le presentara una chica en frente igual a ella, el dia anterior no la habia observado tan bien como hoy, pero sus facciones y sus labios eran tan hermosos como los de ella, pero con las palabras que dijo cuando el le habrio la puerta le trajo mas recuerdos, es que, con las chicas que habia salido ninguna le habia dicho que no hacia falta abrirle la puerta, bueno, eso hasta que llego alana a su vida, pero despues de seis meses se habia mejorado de su 'gran depresion' como le habia llamado, aunque todavia sentia el gran vacio en su corazon este se habia ido desvaneciendo con el tiempo, pero esto hizo que volviera a sentir el vacio, pero lo peor vino cuando ella lo dijo, con ese tono de voz, con esa perfeccion, como solo alana lo decia, puede que solo sean unas simples palabras, pero para el tenian significado, esas palabras que para ti no tienen nada de especial fueron las que hicieron que se enamorara de ella, de su simpleza, porque alana no era una chica comun y corriente, no, esa chica tenia algo especial, algo unico, pero la habia perdido, y no sentia las malditas mariposas desde ese entonces, hasta hoy, hasta que vio a adeline salir de ese ascensor, sonaria muy apresurado, pero esa chica le habia llamado la atencion, que lastima que no sepa que es la misma chica de la que esta enamorado desde hace meses.

****

despues de que niall soltara todas esas lagrimas alana se habia levantado y se quedo observandolo, se sentia como nunca, tanto tiempo sin abrazarlo, mejor dicho, tanto tiempo sin tenerlo cerca y que de pronto ¡BAM! estuviera ahi abrazandolo, wow si que era raro, para personas normales y, admitamoslo, ninguno de estos dos son normales.

"estas bien?" se atrevio a preguntar despues de un rato de silencio

"si, e-eso creo" logro pronunciar, ella nunca lo habia visto llorar y pues tenerlo en frente con los ojos rojos no era muy comun para ella, no estaba en su rutina diaria.

"bien, esto...niall disculpa por el atrevimiento, pero podrias decirme porque llorabas?" pregunto, tenia que pasar desapercibida, y preguntar le parecio una buena idea, y no es que supiera la razon ya que solo le dijo que no era necesario abrirle la puerta.

"si" dijo y se acomodo en el asiento, alana se levanto y se volvio a sentar en el asiento de al lado, lo que hizo que niall soltara un gruñido por lo bajo "me hiciste recordar a una persona" a mi, penso

"si no quieres seguir esta bien" dijo, con tono tranquilizador, ya niall habia puesto en marcha el auto

"no, algun dia tengo que superarlo" dijo frunciendo el ceño

"pero tal vez no hoy" dijo, el no respondio, solo veia al frente, sin inmutarse de que ella estaba a su lado. todo el camino permanecio en silencio, solo se escuchaba el sonido de los demas autos, el auto paro en seco frente a una heladeria, alana abrio la puerta y espero a que niall saliera, el se habia desidido, le contaria lo que paso, la razon de su llanto, justo desde el comienzo de la historia.

entraron en la heladeria y se sentaron en la mesa mas apartada, tomo una gran bocanada de aire y se dispuso a hablar.

"adeline, siento no haberte respondido en el auto, es solo que pensaba que decirte, y creo que ya es tiempo que asuma lo que sucedio, si no te molesta me gustaria decirtelo" dijo con la mirada baja

"c-claro" estaba nerviosa, ahora escucharia como se sentia niall con ella. y ahi empezaron las palabras

"hace unos diez meses conoci a una chica, se llamaba alana, iba caminando por la calle y chocamos por accidente, ella se empezo a disculpar pero no deje que terminara, le dije que me llamaba james, tenia miedo que me reconociera asi que me parecio bien decirle un nombre falso, aunque es mi segundo nombre, le pedi su numero de telefono, despues segui con mi camino,  habiamos quedado a las 3 pero tenia ansias por conocerla asi que le llame y al responder pregunto quien era, solamente le dije que era yo y ella empezo a decir que estaba bien, que entendia que no quisiera ser amigo de una chica que se cortaba, ahi la pare y le pregunte de eso ella solo nego rapidamente, y le dije si podiamos vernos una hora antes a lo acepto, ya la hora habia llegado asi que me fui a el starbucks, ella llego minutos despues y me decidi por contarle que era famoso, pero ella creyo que era gay por la manera en que le dije que queria decirle algo- niall rio al acordarse de su cara de confusion- asi que estalle en carcajadas y le dije que no era gay sino que era cantante y era parte de one direction, y se sorprendio, le pregunte por sus cortadas y rapidamente cambio el tema, asi que lo deje pasar, al pasar los meses nos seguimos viendo, pero tambien me di cuenta de que me estaba enamorando de ella, al punto de amarla, pero tenia miedo que ella no sintiera lo mismo asi que no dije nada, un dia la lleve a conocer a los chicos, ella me pregunto que podia hacer para decirle a alguien que le gusta sin romper la amistad, y ahi mismo me desilucione, pensando que no tendria oportunidad, asi que solo me mantuve en silencio, llegamos a la casa y la ignore por completo, estabamos cenando y riendo, pero no tenia animos para estar ahi, lo unico que queria era llorar, asi que me pare de la silla y me dirijia a mi habitacion, pero ella me paro y me pregunto que me pasaba, asi que solo dije que no me pasaba nada, ella siguio insistiendo hasta que llegue el punto de querer explotar, y ahi le dije que la amaba, y ella empezo a llorar, me.sentia culpable, y me dijo que ella tambien me amaba, pero no me lo queria decie porque temia a lo mismo que yo, al final terminamos juntos, estabamos mas que bien, pero por mi terquedad tuve un accidente en el que quede en coma por un mes, y perdi la memoria, pero ella me salvo y me ayudo a recuperar la memoria, y comenzamos de nuevo, ya que soy cantante tengo giras y en ese tiempo me tocaba una-y ahi empezaron las lagrimas y las imagenes llegaban a su mente- estabamos en estados unidos, estaba a punto de dar un show cuando recibi una llamada, era monica, la madre de alana, atendi y ella estaba llorando, y en ese momento mi vida se apago, su madre me habia llamado para decirme que cuando llego a su casa y llamo a alana no le respondio busco en todos lados hasta que llego a su habitacion, la llamo al telefono y el sonido venia del baño y ahi-en ese momento se quebro por completo, ya no veia por culpa de las lagrimas-ahi se encontraba alana, en el piso, rodeada de sangre, se habia intentado suicidar, pero todavia tenia vida asi que ella la llevo al hospital. y yo sali rapidamente al aeropuerto, acompañado de perrie, la novia de zayn, llegue a inglaterra y sali directamente al hospital, llegue y todos estaban tristes, llorando y rezando, estaban sus amigos y su madre, esperamos horas por las respuestas del doctor, hasta que salio uno, y ahi me dieron la peor noticia que existe, alana, mi alana habia muerto, se habia suicidado, y el mundo ya no existia, puede sonar raro, pero yo sabia, quiero decir, tenia el presentimiento de que algo iba a pasar, nunca debi haber ido a la gira, y hasta ayer no habia salido de su antigua casa, me pasaba el dia solo en su habitacion, rodeado de todas sus pertenencias, solo eso me mantenia en pie, solo tenia las fotos y los recuerdo." termino de decir, alana tenia las mejillas mojadas y el corazon roto, todo lo que el habia pasado por su culpa. se acerco a el y lo abrazo, se separo de el, pero a la cazadora se le habian corrido un poco las mangas lo suficiente para dejar ver sus muñecas, y el tenia sus manos agarradas y al bajar la vista las vio; cicatricez.

mierda mierda mierda! he de decir que aunque yo escriba esto y mas me da intriga, se que suena tonto pero dioooooos! estoy que muero! le conto la historia aww :3 ya se, ya se, soy lo maximo okno. bueno espero que les guste, mas tarde subire capitulo de otra novela, seran un capitulo de dos novelas por dia asi que tal vez suba otro de esta cosa llamada save me uno de estos dias, y bueno he aqui el maravilloso comienzo de la semana de capitulos, las amoooo

besos y abrazos virtuales....

#lasexyponicornia.

SAVE ME {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora