hola preciosuras! quisiera hablar de algo con ustedes, como dije una vez que esto no iba a tener segunda temporada y pues que tenia el ultimo capitulo escrito quisiera dejarselos aqui, por favor leanlo con la cancion almost lover de fine frenzy, puede que sea un poco corto que se yo (lloré como magdalena)
narrador omniciente
niall tomo el telefono en sus manos y marco el numero que tenia escrito el papel, fueron cuatro pitidos y casi cuelga, pero una voz se lo impidio.
-hola? quien habla?- habia extranado su voz y por mas que quisiera olvidarla no pudo, se quedo sin habla, habian pasado tres años desde la ultima vez que escucho su voz y le dolia haberla perdido, habia escuchado que estaba en una etapa terminal y que posiblemente no sobreviviria, eso hacia que doliera aun mas.-hay alguien ahi?
y hablo.
-alana- ella al escuchar esa simple palabra de aquella voz se sintio mas pequeña que nunca y las lagrimas y recuerdos empezaron a llover, tres años sin verlo, tres años de sufrimiento, en fin, tres largos y dolorosos años.- como te he extrañado, oh dios creí que moriria.
sus sollozos se se escuchaban atraves de el telefono, rompiendole el corazon y sintiendose culpable por haberlo abandonado, pero si ella se hubiese quedado habria muerto en vida al verlo sufrir en persona, habia escuchado que se le veia en las madrugdas borracho y llorando.
-niall, yo tambien te extrañe mucho, como conseguiste mi numero?- la ira crecio dentro de el al escuchar aquella estupida pregunta.
-tres años y es la unica pregunta que te pasa por la cabeza? porque la pregunta que me lleva rondando en la cabeza desde el dia en que te fuiste es si todavia me sigues amando.
-por dios niall, llevo esperando este dia desde hace años y no puedo dejar de preguntarme porque tuve que hacerlo, pero lo hice por ti, lo hice porque no queria que me vieras morir y yo no queria verte sufrir, no queria lastimarte mas de lo que lo he echo, he reunciado a ti para que no sufras, me siento tan pequeña en estos momentos, el cancer me esta matando y cualquier dia morire, no queria estar contigo ese dia, no queria que lloraras por un caso perdido, porque niall, eso es lo que soy, no te merezco, eres demasiado bueno para mi, sabes, un dia llegue a pensar que tal vez esto no era amor, llegue a pensar que tal vez era esa pequena necesidad de sentir algo diferente, algo que marcara mi vida por un momento,pero sabes que? me tragare mi orgullo- niall escuchaba atento desde la otra linea reteniendo las lagrimas- toda mi vida crei lo que la gente decia, toda la vida crei que todo lo que me pasaba era por algo malo, siempre me crei mis pensamientos pesimistas, pero ya basta de eso, esa misma noche que lo pense me lo crei por un momento, pero luego recorde, recorde todo lo que pasamos, recorde que sin ti no soy nada, recorde que todo estaba en mi cabeza y deseche ese pensamiento, porque lo que sentia por ti si era amor, y no era ninguna necesidad, y aunque eso fuera cierto no lo iba a cree, porque te amo lo suficiente para decirte adios, para renunciar a ti, para dejarte ir, solo porque no quiero que sufras, para mi el amor es querer a esa persona a tal punto de dejarla porque no aguantarias verla sufrir, y yo te amo.
al escuchar esas simples palabras su corazon se hincho de felicidad. pero la tristeza volvio segundos despues
-te quise, te quise a pesar de saber que te iba a perder. que cada dia te perdia mas, y yo seguia ahi, en el intendo de llenarte el alma- escucho un sollozo del otro lado y se lamente de decir eso, no queria hacerla llorar aunque ya eso era inevitable. se estaban diciendo adios, y esta vez era para siempre.
- no te quiero perder, pero es algo que no se puede evitar, es la realidad, voy a morir- sollozo y se pego el telefono contra el pecho, evitando que el escuchara.- tanto tiempo deseando morir y ahora va a pasar, el problema es que no quiero perderte.
- no llores, por favor, no llores, te amo alana, no lo olvides, si pudiera hacer algo ahora lo haria, asi tuviera que entregar mi vida para salvar la tuya. aunque igual no tendria sentido, no podre despertarme en la mañana sin ti en la mente, todo me recordara a ti y un dia te dire adios para siempre, pero yo no quiero que llegue ese dia, no quiero decirle adios a este tragico romance, siempre seras mi amor.- escucho que ella respiraba forzadamente y supo que estaba llegando el final, y dejo de retener las lagrimas, la iba a perder para siempre y la simple idea de una vida sin ella lo aterraba.
- me siento desvanecer, no quiero que pase- esta vez fue el quien sollozo
- cierra los ojos,imagina que tomas mi mano, imagina que estoy a tu lado, piensa que solo dormiras y que al dia siguiente despertaras a mi lado y seremos felices para siempre, imagina eso- ella no respondio y por un momento el penso que ya habia pasado pero al escuchar la respiracion irregular de ella se tranquilizo, aunque pronto se acabaria esa tranquilidad.
-niall
-si?
- sabes que te amo?- la pregunta lo tomo por sorpresa.
-si, pero me haria muy feliz si me lo dijeras de nuevo.
-te amo- y la llamada se corto,dejando en claro que se habia acabado.
ese era el fin de su historia.
ella habia muerto.
todo se habia acabado.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME {editando}
Fanfictiondespues de que alana rose conozca a una persona,que le cambiara la vida por completo, se da cuenta que la solucion para salir de una vida horrible, no es morir. Historia Protegida Por Safe Creative bajo el código: 1407031372165. No acepto adaptac...