No había pasado mucho tiempo desde que fui nominada como actriz de voz de Tsushima Yoshiko, un personaje realmente destacable. Conocí gente agradable con quien trabajar, pero en especial, conocí a alguien que me llamo mucho la atención.
Flashback.
—Agh, que cansancio.— Habia recién salido de los resultados del casting de voz. Me habian escogido. Realmente estaba feliz.
Pero lamentablemente el jefe comenzo a dar una tremenda charla, quede agotada de tanta información. Ni siquiera pude dormir bien anoche pensando en los resultados, pero supongo que ahora podré dormir placidamente.
Mientras pensaba en mi suave cama, me senté en un banco de un parque cercano.Entrecerré levemente los ojos, pude notar que una silueta se acercaba a mi, pero no preste mucha atención.
—Hey, el staff decidió hacer una celebración, ¿por que no vienes?—Dijo la voz cerca de mi, yo voltee a ver.
—¿Mmh?— Mire a la chica. Era la misma chica que había sido nominada como actriz de voz de Sakurauchi Riko.
La chica abrió bastante los ojos, luego hizo una reverencia que me dejó algo desconcertada.
—Perdón por no presentarme, soy Aida Rikako... tu debes ser Kobayashi-san ¿No?— Sonrió dulcemente.
—Ah... s-si... soy Kobayashi... Ko-Kobayashi Aika...— No logré entender de donde provenia mi nerviosismo.
Rikako me miro fijamente a los ojos, me estremecí un poco.
—Uh, tus ojeras son muy notorias ¿Has dormido bien?.— Me sonrió de manera dulce. Actuando como si se tratara de una hermana mayor.
—No lo se... creo que no— cerré los ojos mientras apoyaba mi cabeza en la palma de mi mano.
—Deberías descansar un poco, si quieres le aviso al staff que necesitas descanso.
Me sobresalté.
—No es necesario Aida-san! Puedo aguantar esto, no es la gran cosa.
—Nada de eso, debes descansar— Dijo en un tono levemente demandante.
—Esta bien...— Dije rendida.
Rikako se levantó, luego saco un pequeño papel del bolsillo de su abrigo y me lo entrego.
—Ten, mi número. Mensajeame si quieres, iré a avisarle al staff.— Dio unos pasos hacia adelante. —Fue un gusto conocerte, Kobayashi-san. Espero que seamos buenas compañeras.— Dicho esto, se marchó.
Fin del Flashback
De alguna manera... sentí la calidez de esa chica con tan sólo una corta conversación, hasta parecia como... ¿una hermana mayor?. No lo sé.
Pero ahora solo se una cosa. Quiero ser su amiga. ¿La razón? Aun no lo tengo claro.Continuara...
Ahhh tenia desde hace mucho tiempo ganas subir esto xD. Amo demasiado el KyanRika fenjdinf <3
Espero que les guste, no soy buena para estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Tanjikan. ┋ KyanRika
Fanfiction¿Cómo pude sentir esto por ti en tan poco tiempo? Apenas te conozco... Rikako, ¿Cómo lo haces? ┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉ Fanfic Yuri [chicaxchica], si no es de tu agrado, no vengas aquí. La historia esta narrada desde punto de vista de Aika.