d o s

550 62 12
                                    

Hoy era dia de trabajo, todo el grupo iria a hablar sobre los proximos proyectos de Love Live Sunshine. Claro, no podia faltar, y no queria... necesitaba encontrarme con Aida-san. Su pequeña compañia ese dia en el parque se me hizo bastante agradable.

Luego de salir de mi casa, subi al transporte. Me tope con alguien familiar.

—¡You-sa- — Cubri mi boca, habia olvidado que era un transporte publico.

—Ah, Kobayashi-san - Me sonrió, realmente su sonrisa era muy brillante.

—Perdona... Como es que te llamabas? Sa-Saitou-san...— Pregunté algo avergonzada, a veces odio mi mala memoria.

—Ah, Saitou Shuka, pero puedes llamarme como se te antoje— Me volvio a sonreir, uah, su sonrisa es demasiado brillante.

Nos sentamos al final del transporte, comenzamos a hablar de nuestros gustos y sobre otras cosas para conocernos mejor.

—Entonces... de todo el grupo... Quien te ha agradado más?— Pregunte de la nada.

Se quedo un rato pensando. Yo solo la miraba espectante.

—Pues, no lo se, no conozco muy bien a todas, pero... podria decir que me ha caido bien esa tal Anju.

Sonrei de manera picara, y comence a empujarla con mi brazo.

—¿Eh? ¿Acaso sera el inicio de una nueva relacion?.

Saitou-san me miro de manera divertida.

—De que hablas? No crees que es muy pronto? A penas nos conocemos.

—De que crees que estoy hablando? Estoy hablando de relacion AMISTOSA.— recalque la ultima palabra. Note como Saitou-san se enrojecia.

—L-Lo siento... te malentendi...

Llegamos en poco tiempo, bueno, por lo menos para mi. Bajamos del transporte. Pude observar que un gran grupo de gente llegaba al estudio, entre ese grupo, estaba la tal Anju, caminaba de manera erguida, y tenia un cuaderno en sus manos.

—Mira, ahi esta! Ire a hablarle— Dijo Shuka con determinación.

Yo solo pude decir "suerte", y luego verla alejarse.

Una vez dentro del gran lugar, habia un cartel que decia "Nuevos integrantes por favor ir al salón de la derecha."

Obedecí y fui hacia el lugar indicado. Una vez ahi, pude ver una larga mesa, habian otras chicas que no conocia bien, al parecer tambien eran actrices de voz, por lo que trabajaria con ellas.

Al final de la mesa estaba Aida-san, mirando hacia un punto fijo. —Buenos dias, Aida-san— Dije con una sonrisa.

Al parecer no habia notado mi presencia.

—Eh... ¿Aida-san?— Toqué su hombro intentando sacarla de "sus pensamientos".

—Ah! Kobayashi-san! Me sorprendiste— Reaccionó de manera inmediata.

Vaya. Ella realmente estaba bien metida en sus pensamientos. Le di poca importancia a ese detalle y me senté a su lado.

—Y... ¿por que estan todos conversando?— Pregunté con curiosidad.

—No han llegado todos. Se supone que cuando esten todos, habria una charla especial de ciertos proyectos futuros.— Dijo ella mirandome fijamente.

Noté que se sobresaltó por algo.

—Al parecer seguiste mi consejo— Me sonrió de manera dulce.

—Ah... ¿te refieres a que si descansé? Pues si... lo hice.— Dije con un leve nerviosismo.

De un momento a otro todos se habian quedado callados al escuchar una voz grave. Parecia ser algun tipo de "jefe".
Comenzo a hablar sobre cosas planeadas para el futuro, canciones, y el nombre asignado para el grupo de Idols. "Aqours" por lo que pude oir.
Estaba tan metida en mis pensamientos que casi todo el discurso que habia dado el "jefe" no le habia prestado atención. Cuando la voz grave por fin terminó de hablar. Todos comenzaron a pararse de sus asientos y seguir conversando, al parecer conociendose.

Uah... eso fue rápido— Me dije a mi misma.

Comence a mirar a mi alrededor, pude ver dos chicas que... al parecer eran demasiado apegadas, creo que ustedes saben a quienes me refiero.

Me acerque a ellas y las salude cordialmente. Una voz chillona me respondio.

—Ara~ Asi que eras tu Kobayashi-san— Extendio su mano. —Soy Suzuki Aina, haré el papel de Ohara Mari.

Asentí algo nerviosa ya que otra chica me estaba mirando fijamente. Suzuki-san se percató de esto.

—Ah, ella es Suwa Nanaka.— Me dijo con su voz chillona.

Esta se levanto de su asiento.

—Hare el papel de Kanan. Tu debes ser Yoshiko-chan, ¿no?— Me dijo ella de manera seria, claro. No perdia su manera de actuar cordial.

—Oye Kobayashi-san! Me enteré que trabajaremos juntas con Aida-san como una sub-unidad, no puedo esperar a saber que nombre tendra nuestro grupo!— Dijo animada Aina.

Tan solo cuando menciono el nombre de Aida-san, me voltee a mirarla. Nuestros ojos se cruzaron.

—Ah, ¿que es esto...? Hay amor en el aire~— Susurró Aina con una voz grave.

Me voltee rapidamente, avergonzada.

—¿¡D-De que hablas!? Yo y Aida-san apenas nos conocemos...

—Ahh, pero esa mirada que se dieron~

Avergonzada, me fui a sentar con Aida-san. Sí, otra vez.

—¿Pasó algo?— Me preguntó ella.

—No, nada en absoluto— Respondi rapidamente.

...

Luego de unas largas charlas para conocerce mejor. Era hora de irse.

Me fui con un grupo de gente que habia conocido en ese mismo lugar. Fue una agradable caminata hacia mi casa.

Una vez dentro de esta. Sentí mi telefono vibrar. Era un mensaje de Aida-san.

"No olvides que todavia tienes mi telefono por si quieres mensajearme ('v')/"

Soló solte una risita y le respondí.

"Claro".

AHHH No tenia muchas ideas y salio esta cosa xD, antes estaba bien inspirada pero se me fue (?
No soy buena para estas cosas ah.
Supongo que en el siguiente capitulo se me vendra algo a la cabeza.
Nos vemos en el proximo ;-;

Tanjikan. ┋ KyanRikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora