Bucky miraba a la nada ,centrado en algún punto del suelo como si fuera lo más interesante del mundo.
Tanto el como gipsy habian estado jugando un tira y afloja desde que le pidió que salieran a veces el cedía o en otras ella los demás sólo se limitaban a no entrometerse ya que el resto del equipó los habia sorprendido en más de una ocasión en situaciones bastante comprometedoras y no sólo eso sino que como había
a dicho tony el no era tonto ni mucho menos ciego incluso steve se dio de lado no por rendirse si no Por que vio las señales como cuando tanto ella como él salieron desalineados de la ropa ,con el pelo echo un desastre y los labios rojos e inchados o la vez que los
encontraron sentados en la sala en un sillón ,con la respiración agitada como si hubieran corrido una
maratón no avía que ser un genio para sumar 1+1 y eso hasta thor o steve lo veían como es que ellos aun no se enteraban y claro esta la ocacion cuando entrenaban en casa de jane y gipsy pidió pizza y simplemente tomo la billetera de bucky de la bolsa trasera de su pantalón y el se dejo hacer y las cosas no se limitaban a eso eran una pareja en toda la extensión de la palabra ,con todo el paquete en marcha y ellos ni lo notaban las pesadillas de bucky mejoraban y siempre que había una nueva gipsy estaba hay para decirle que sólo era un sueño ,y a decir verdad eso mantenía más tranquilo a steve también por eso cuando regresaron de la misión y los pillaron dándose el lote en el sofa individual nadie se sorprendió de echo se rieron bastante de ellos que querían explicar lo acontecido.Bucky soltó el aire de golpe--- no es lo que parece --soltó derepente nervioso y contrariado mientras los vengadores trataban de no reír a carcajadas ---a no frosty--- dijo tony en tono jocoso y soltó una risotada ---y que es lo que parece soldado ---dijo steve tratando de sonar serio y de no reír---por que según yo sólo veía dos amigos pasar el rato ,no clint---dijo sam poniendo la pelota en juego de nuevo-- si dinos que es lo que parece sino---dijo clint picándolo gipsy abría y cerraba la boca como pez fuera del agua--- no estábamos ---thor soltó una carcajada ---te diré lo que paresia soldadito del amor ,parecía como si tu y gipsy se lo estuvieran montando en la sala--- soltó tony --aaaahh entonces si es lo que parece --soltó gipsy como si nada y bucky casi se cae de espalda por la confesión pero eso le dio valor para decir ---ella y yo estamos juntos---soltó --no eso no me lo creo--dijo clint sarcástico--- es broma no---dijo tony con una ceja levantada ya que era lo más ovio del mundo---no me lo creo ---soltó sam tratándo de sonar escandalizado mientras tomaba el mando de la tv y steve sonreía y negaba con la cabeza ---bueno si planean montárselo hagan un favor --dijo visión y todos lo completaron----que no Sea en áreas comunes ---dijieron todos juntos y se rieron bastante mientras la parejita se iba para evitar más burlas.
Cap corto pero ahora tengo mi cel y subiré cap más seguido.
Comenten ,voten y compartan plis . nos leemos niñas mal
ESTÁS LEYENDO
BUCKY BARNES MI AMOR(BUCKY Y TU)
RomanceQUE PASA SI POR ALGUN MOTIVO LLEGARAS AL MUNDO DE MARVEL Y NO SOLO AL DE MARVEL SI NO AL LADO DE BUCKY BARNES Bucky: de donde vienes? ,quien eres...