(CUANDO TERMINE EL PRIMER VIDEO PONGAN EL DE ASTA AVAJO PLIS PARA EL MOMENTO ) Me dormi mientras lloraba entre los brazos de bucky ,me levante tenia muchas emociones la perdida de mi hogar , de mi familia d mis amigos de mi mundo no sabia si iba a regresar ami mundo ,con las palmas de mi mano me di unas cachetadas ,me sente en la cama di un suspiro y fue cuando note una muda de ropa en un sillon asi que tome un baño y me besti cuando me dirigi ala puerta me di cuenta que estaba cerrada.
Tn: genial me encerraron -la molestia se apodero de mi ,despues de CALMARME el muy idiota me encerro trate de pensar que quizás no fue el aun asi el lo supo -Viernes: pronto alguien vendra a darle el desayuno y le traera la informcion correspondiente-dice la maquina-Tn: ...idiotas...por odin levante el maldito martillo que mas querian soy digna-digo entre risas recordando algunos chistes de vision ,pero voy a la puerta a intentar abrir pero pasa algo que no previ ,arranco la puerta de raiz por decislo -Tn: diablos ,pues que me dieron de comer ayer -digo bajando la puerta -Viernes: no sabía que poseia super fuerza no estava en mis archivo-dice -Tn: si bueno ya somos dos viernes ,como es que consegi super fuerza -digo y noto otra anomalia estoy flotando -okey me estoy comenzando a asustar -digo pasa alrededor de media ora para que pueda controlar mi vuelo -Tn: viernes esto no se ve como la base de los vengadores -digo biendo fuera de la avitacion-Viernes: por que no lo es Srta. ,es una base de S.H.I.E.L.D-dice monotonamente yo por mi parte me asomo afuera y veo un pasillo .
Tn: bueno ,es hora de emprender la graciosa huida -digo saliendo por el pasillo camino unos pasillos mas y veo unos agetes entoces sucede otra cosa ,me muevo tan rapido que me sorprendo llego a alguna seccion de la base .
ESTÁS LEYENDO
BUCKY BARNES MI AMOR(BUCKY Y TU)
RomansaQUE PASA SI POR ALGUN MOTIVO LLEGARAS AL MUNDO DE MARVEL Y NO SOLO AL DE MARVEL SI NO AL LADO DE BUCKY BARNES Bucky: de donde vienes? ,quien eres...