Buscando la salida

3 1 0
                                    

Puedo ver el cielo rosa y naranja, pero solo eso, no hay un sol, nubes, o algún pájaro buscando su refugio para la noche. llevo dos días en este lugar, pero sin nada que hacer, nada en que pensar, absolutamente nada, es como si de pronto quisiera olvidar todo, a pesar de llevar un poco de tiempo aquí, todavía no me acostumbro a los extraños sonidos de la noche, que no son nada parecidos a los de los insectos, el amanecer en menos brillante, pero no tan fastidioso para mis ojos, al medio día no se le puede distinguir, pues parece otro amanecer, lo que debería ser una puesta de sol es más triste, y las noches son mas oscuras, mi mente, tratando de adaptarse a este lugar, no hace un muy buen trabajo...

Poco a poco voy empezando a recodar algunos acontecimientos de mi vida, algunos que hasta no sabia que existían, en cuanto empiezo a olvidar otros, tengo esa sensación de no poder recordar algo tan simple como el nombre de una canción, o la letra de la misma, es algo tan simple, pero es tan molesto como una mala nota al final del semestre, arruinando todo tu trabajo, tanto esfuerzo y tanto tiempo, todo lanzado por una ventana, y saber que no regresarán, pues, creo que se acabaron las "segundas oportunidades"

Sin darme cuenta ya es de noche y debo ir a dormir, pero siento algo nuevo, algo que no había experimentado antes, y todo surge por una simple pregunta, quien hizo esto?, digo, no creo que todo lo haya empezado Josh, debe haber otra persona detrás de esto, Amy me abra mandado aquí?, para no molestarla mas?, esa es la respuesta

Me introdujeron en un cajón vacío lleno de polvo, y cuando me necesiten me sacaran?, o me dejarán aquí como un recuerdo, como una linda foto de mi infancia.

No puedo dejar que eso pase, sea verdad o no, eso es lo que opino, lo que siento, es mi respuesta, pero como salgo de un viejo cajón?, que yo sepa no se puede abrir desde adentro, y si es un cajón tan viejo que la manilla se rompió y no hallan la manera de abrirlo desde afuera?

No!, es mucho peor que eso!, olvida el cajón!, me lanzaron a un cesto de basura!, un feo cesto de basura, como los que hay en la calle que nadie limpia, aquellos que están tan llenos que no entran más desperdicios y los lanzan a un lado de la calle, así me siento. No, es peor que eso, soy una asquerosa cucaracha, pero no de aquellas a la que la gente aplasta, si no, a aquellas que son tan feas que a la gente no le da el valor de ni siquiera mirarlas y llaman a alguien mas pasa que haga el trabajo sucio, como aquella a la que Carrie mato con el libro de Liz, así me siento, un ser que no es aceptado por nadie, al que nadie quiere y sin ni siquiera conocerlo y ya quieren deshacerse de el.

Pero debe haber alguien que al menos considere la idea de ayudarme, puede que sea Liz, pero ya le he pedido mucho, quizás ya ni siquiera querrá escuchar mi nombre, y por eso me trajo a un lugar en el que no haya nadie que la incrimine, o al menos eso haría yo si fuese ella, esta Amy, que no querrá ayudarme, y por ultimo esta Carrie, pero ella no sabe nada del asunto, y ahora?

Y ahora ni siquiera se que día es hoy

-Estoy perdida y no hay nadie que me ayude...

-casi me haces llorar, si no fuera por el hecho de que todo eso es mentira

-quien eres?- pregunto desconcertada al aire

-no reconoces a tu hermana?-dice Carrie mientras sale de la puerta de la casita

-que haces aquí?- le pregunto desconcertada

-este es mi sueño

-tu sueño?, creí que era mi pesadilla, o una broma de mal gusto-todavía considero esa última opción

-heyy!, que haces aquí?

-yo... bueno... no lo se - no le puedo decir que Liz me trajo aquí!

-tu dices que eres la que esta sola y con el corazón roto, pues esa soy yo!, he estado soñando con este lugar desde el día en que entre en ese espantoso hospital!, Y cuando salgo resulta que te robaste a mi única amiga!-y yo creía que la que se estaba volviendo loca era yo

-Liz?, amiga mía?-que hago?, si le digo que si he estado pasando tiempo con ella le rompería el corazón, no le puedo decir que no, pues sabría que le estoy mintiendo, pero tampoco le puedo decir nada de la magia, así que no me queda mas opción

Bajo la cabeza, doy un suspiro y le pregunto

-como puedo salir de aquí?- con toda la frialdad del mundo, ahora siento que es a ella a la que estoy abandonando, poco a poco deshaciéndome de ella

-ve por ese camino gris, no aceptes ayuda de nadie y si te metes en problemas esparce las cenizas que te en contrastes - me dice directamente, puedo ver sus ojos llenos de odio y posiblemente celos

Finalmente Carrie se da la vuelta, dándome la espalda y entra en la casita

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Big DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora