-Despierta Lea!!! grita mi madre muy enojada, mi madre es muy gruñona en las mañanas, aunque tiene razón porque yo nunca que me despierto.
Reacciono de mi sueño tan profundo aunque no tuve una buena noche y odio sobre todo el calor que hubo en la noche, mi madre me mira con una forma que me quiere montar verdura mientras que mi padre parece no importarle, mi hermana que nunca se apura salir del baño me dan unas ganas de montarle verdura pero si le hago algo a esa niña mi madre y mi padre incluso mi abuela me montarían verdura, así que mi única forma de desahogarme es maldiciéndola por miles de dioses e imaginándome montando le verdura... al solo imaginarlo se me escapa una risa que juro que hasta Soyapango todas las "Queen 01" me escucharon.
-Acaso estas loca. Me dice mi madre algo enojada porque todavía no estoy lista... aunque se debería enojar con Raquel no conmigo.
-Raquel todavía no sale del baño.
-Despertarte mas temprano
Mi madre tan única que defiende mas a Raquel por ser la menor pero nos ama a las dos.
-Bueno mañana haré mi mayor intento ok?
-Ni vos te crees eso Leita
-Komo lo zupo...
-Ya vas con tus bobadas
Cuando veo que se abre la puerta del baño salgo corriendo y empujo a mi hermana...
Después de 50 minutos ya estoy bañada y con el uniforme puesto pero no había visto la hora, cuando escucho a mi padre que esta pitando porque hay que irnos me asusto y agarro mi bolsón y mi celular corriendo paso por mi lonchera y una que es educada me quería despedir de mi madre y mi abuela pero las dos me gritaron "corre Lea que es tarde y siempre de irresponsable"... no digo pues solo regañandome.Pero la cara de mi padre al verme salir bien tranquila no era muy alegre que se diga, ya sentía que me tiraba el carro, así que mejor acelere el paso, cuando me subo se me queda viendo y hace una cara de que me quiere decir algo o agarrarme del pelo y contraminarme con el retrovisor.
-Hay Lea siempre tarde-sshh... cállate mona, ya lo se pero es tu culpa, mucho te tardas en la ducha.
-ve no me culpes a mi.
-Raquel!!! claro que es tu culpa "hermanita" por no decirle idiota.
-Ya cállense las dos que me desconcentran, dice mi padre bien serio
Me quede callada en todo el camino hacia la escuela, casi me quedo dormida pero mi papa freno de una manera muy brusca que mis ganas de dormir murieron. El portón del colegio ya esta cerrado, muy típico de mi venir a clases tarde, mas que este colegio es muy estricto con eso de los horarios y la puntualidad pero como a mi me vale, me bajo del carro y tengo que ayudar a mi hermana a bajar su bolsón, soy la hermana mayor, la pobre va a tercer grado y pues yo a primer año de bachillerato, así que ni modo me toca ayudarla, cuando entramos a al colegio la secretaria muy amable me da el ticket de que vine tarde y me da un medio sermón de que debo venir temprano, así que uso la vieja confiable y le digo que había mucho trafico.
Entre a clase, Diego y Maria se estaban riendo de mi por llegar tarde, Juan esta a la par de mi asiento y es el único que se digno a preguntarme del por que llegue tarde otra vez, Juan es mi amigo pero cuando el vino a sexto grado me encantaba, pero con el paso del tiempo nos convertimos amigos aunque todavía tenia sentimientos por el, con solo ver sus ojos y escuchar su voz me enamoraba mas.
-Lea, otra vez tarde... otra vez te quedaste dormida?
-No, esta vez fue otra cosa
-Bueno tienes que hacer tres párrafos descriptivos
-No quiero trabajar
-Que extraño de ti
-Ashh, ya vas
-Bueno despues andas buscando copia en los exámenes
-Komo lo zupo!!!
Bueno después de tres tediosas clases ya es hora de ir al recreo, nuestra mesa es tan única y original, nos llamamos la Mushi Squad que esta compuesto por Diego el divertido, Maria la pervertida, Andrea la extraña y yo la floja... somos la calidad andando, Juan no se sienta con nosotros porque Maria y Andrea lo molestan demasiado y lo incomodan un tanto, con Diego no hay problema ellos son buenos amigos, Juan es un chico con un físico bárbaro así que todas las niñas andan detrás de el. Yo no me siento con el porque su grupo de amigos son muy pervertidos.
Solo escucho alguien gritando mi nombre
-Hey Lea!!!!!
-Cuando escucho la voz tan masculina rapidito doy la vuelta
-Vamos al locker?
-Claro!!!
- Es que te quiero contar algo.
-Pasa algo grave Juan?
-No es grave, solo quiero hablar
Cuando llegamos a los lockers, guardamos unas cosas y sacamos algunas, pero en eso venia Noemi, una chica que tiene una mala reputación, ella es de primer año de bachillerato pero de la sección "b" y esta detras de Juan, la odio porque algunas veces Juan cae en sus jueguitos, pero antes de que Noemi le hablara Juan me abrazo... Yo senti que era un sueño hecho realidad, sentir sus brazos musculosos, ese perfume tan varonil... se me erizo la piel al tener contacto con Juan, pero al verle la cara a Noemi me asusto un tantito.
-Hola Juan
-Hola Noemi
-¿Quieres ir a la mesa?
-Estoy ocupado con Lea, para la próxima vez.
-Esta bueno. Chao
!Dios mio¡ que hizo este Juan, cuando veo que Noemi se retira, Juan me suelta y me pide perdón, y yo toda feliz porque Juan me abrazo le digo que no hay problema... pero cuando regresamos Juan se sentó en mi mesa con mis amigos, eso es extraño pero sospecho que lo hace para que Noemi no se acerque
El día paso rápido, y ya es hora de irnos, en la hora del despacho siempre Juan habla con Diego y obviamente conmigo, nosotros tres no paramos de reírnos, parecemos retrasados, Diego es único con sus chistes y Juan con sus imitaciones y yo solo de espectadora. Cuando escucho que dicen mi nombre porque mi madre ya vino a traerme, Diego se despide con la típica palabra "sayonara" y Juan siempre me guiñe el ojo para despedirse, pero esta vez me abrazo... ese abrazo hizo que me diera taquicardia y un ataque respiratoria... bueno no tan así pero es algo que no me lo espera... y de fondo los gritos de Diego porque el muy inútil ya me estaba shippeando con Juan.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Pienso en ti
FanfictionLea es una chica normal que cursa primer año de bachillerato en el colegio Highlands, no es popular pero tampoco es la típica chica anti-social nerd, es la chica que le habla a todos los de su curso, no le habla a todo los del colegio, Lea la chica...