El abrazo que me dio Juan es algo que no supero, todavía puedo sentir ese perfume, esos brazos fuertes, esa sonrisa que mata a cualquiera y esos ojos que me dan seguridad y alegría, el solo me ve como amiga soy un tanto invisible para el. Juan es el único chico que me hace sentir las famosas mariposas aunque hoy comí mucho probablemente sea eso, hay varios chicos que me han gustado pero ninguno como Juan, nunca he tenido novio así que nunca he besado a alguien, yo se que varias de mis compañeras ya han tenido novio o ya dieron su primer beso, no incluyo a mis amigas porque ellas mucho menos, tengo mas oportunidad yo que ellas, bueno ni yo me la creo, Juan es un chico muy pícaro porque no tiene novia oficial solo las famosas "amiguitas", aunque es un chico muy centrado y no anda besando a todas es algo selectivo el muy inútil.
La semana paso demasiado rápido que no puede creer que ya pasaron cuatro días desde que Juan me abrazo, ¿Por qué diablos todavía no supero un simple abrazo?, sera que me encanta demasiado Juan... fue una semana muy tranquila, pude ver mis animes a escondidas, leí mis historias de wattpad, ayude a mi hermana hacer sus tareas, hago las tareas de mi hermana y no las mías que irónico, pero mi hermana no hace nada bueno así que la calidad le debe ayudar osea yo, esta semana me propuse a no utilizar ningún tipo de red social excepto por wattpad y pinterest, me digno abrir el facebook y lo primero que veo es una foto que subió Juan sin camisa, no puede contener sonrojarme, ¡Santo Dios! que cuerpo tan bien trabajado, pero solo ver esa foto alegra mi día, pero al mismo tiempo me enoja al ver los comentarios Noemi, aunque las respuestas de Juan me enojan todavía mas. La mayoria de comentarios eran "Que guapo", "Sexy", "HOT" y "Papi" todos los comentarios provenían de Noemi y otras chicas, yo iba a comentar pero no me anime para nada.
pase viendo memes y hablando con Diego, Andrea y Maria, pero en ese momento me cae un mensaje de Juan.
-Hola Lea.
-Holi, que tal?
-Bien... que te pareció la foto?
-algo exhibicionista crees?
-No lo creo, pero te gusto?
Me encanto... pero no le iba a poner eso obviamente... trate de contenerme las ganas
-Lo normal xD
-Lo normal?
-Si!!! lo normal eres tu sin camisa, no es la gran cosa
-eres la primera que me dice eso, me diste justo en el ego.
-Para todo hay una primera vez.
-eres cruel
-Yo?¡?
-Si... me dañaste mi ego y de paso a mi
-Bueno, me debo sentir mal?
-Jajajaja solo de chistosa
-y que haces Juancho?
-Juancho?
-así te diré yo...te parece?
-Nel
-bueno Juan... que haces?
-Ya no soy juancho :(
-Ay quien te entiende?
-Tu xD
-No te entiendo nada... me dices que juancho no pero cuando te digo juan quieres que te diga Juancho
-Bueno soy raro ALV
-Que haces pues?
-Hablar contigo...
-...
-chao, mi mama ya viene
-Nos vemos el lunes.
-Salu juancho
-adiós!!!
Volver a ver esa foto antes de salir del facebook me vuelve a sonrojar, pero mi madre esta enfrente y se me queda viendo fijamente.
-¿Que estas haciendo?
-Yo nada, leyendo en wattpad
-Por que estas nerviosa?
-Yo para nada... te lo juro que solo estoy leyendo
-Mas te vale... recordad que no podes usar facebook ni ver anime Lea
-Si mami ya lo se... nada de anime ni facebook
-Iré al super, queres algo?
-Si!!! gomitas
-mmmm... no
-Por que?
-Mucha azúcar para vos.
Ni modo otra vez no me compraran gomitas y ya que mi mami ira al super podre ver anime en modo incógnito, mi madre no quiere que vea anime porque yo veía yaoi (Es romance entre hombres) pues ella no sabia esa parte de mi, pero un vez reviso mi celular y encontró eso y unas conversaciones muy malcriadas con mis amigos... por eso todo lo hago a escondidas.
Al terminar de ver tres capítulos seguidos de "loveless", vuelvo a meterme a facebook para poder volver a ver la foto de Juan, pero en eso veo una foto de Juan y otras chicas... los celos me matan, que me dan ganas de tirar mi celular, pero en eso me escribe Juan.
-Hola again
-Holi, estas ocupado?
-No por?
-yo creo que estas acompañado
-hablas de la foto?
-aja
-son mis primas que vinieron de Colombia... estas celosa?
-Celosa de que?
-mejor olvídalo
-jajajaja tan dundo
-pero así me queres ♥
-que haces?
-Por que diablos solo eso me preguntas?
-jajaja no se que poner?
-mejor deja que yo empiece la conver xD
-jajaja oki :(
-adios!!!, debo ir a cenar
-Buen provecho!!
-Hablamos mañana en la tarde.
-Oki yo te escribo.
-Me refiero a llamada telefónica
-a bueno apues tipo 3:00 pm te parece?
-Si!!!, hasta mañana.
Buena forma de cerrar este sábado, hablar con Juan, sin tareas... espera para el lunes tengo una... por un demonio lo que me faltaba, a pedir copia el lunes... estaré esperando a que Juan me llame.
***
En multimedia la foto que Juan subió a facebook.
Espero que te guste OwOUnicorn-chan12
ESTÁS LEYENDO
Solamente Pienso en ti
FanfictionLea es una chica normal que cursa primer año de bachillerato en el colegio Highlands, no es popular pero tampoco es la típica chica anti-social nerd, es la chica que le habla a todos los de su curso, no le habla a todo los del colegio, Lea la chica...