IMPORTANTE, AHRRE:
Puede (O puede que no, Idk men) que al principio no se entienda, se sabe, lo sé, pero intentaré ser lo más clara posible y si hay duda, pues la aclaro, solo es cuestión de preguntar, o si no profundizo, es por qué la explicación ya vendrá. Básicamente es ficción, so, hay cosas de las que no hay como explicarlas visualmente (con multimedia) pero si lo hay, lo pondré. Solo pido paciencia. Eso es todo.N.A:
Si, si han visto Kill Command, podrán notar que lo primero asimila a los 5-10 minutos del inicio. Sin embargo, no la terminé de ver por que esta idea apareció en mi cabeza y apagué el Netflix, así que el resto ya no tiene nada que ver pues está sacado de mi retorcida mente. El título viene de la canción "Walking on Gravestones" de I See Stars bc... No tenía un nombre aún, y estaba escuchando esa canción cuando me agarró la inspiración para continuar.P.D: He incluído Kellic, como Brallon, y Peterick a lo largo de la lectura.
P.D2: Gracias especiales a mi Lex, Sof y Gaby que me aguantaron preguntando mucho sobre si les parecía bien o no como van los capítulos. Da best.
P.D3: No tengo horario de actualizar, bc hay veces que simplemente no quiero escribir. Pero tampoco me voy a tardar años (Espero, por qué morir no está en mis planes. Yup, hablo de ti, Sofi_Sterek , siente la pedrada)Sin más, acá va el prólogo. Disfruten y comenten, sin pánico.
Prólogo.
Narrador Omnisciente | En multimedia, como luce una conversación con TDI.<<¿Cómo vas con la búsqueda, Gaskarth?>> — Capitán Dawson, 6:55 pm.
El mensaje apareció tan claro en la mente del joven, quien comenzó a ver borroso los robots actuando frente a él. Era algo importante y por lo que había esperado todo el día, que la tecnología implantada en su cabeza le dio prioridad.
<<Ha sido bastante acertada, capitán. Sin embargo, no estoy listo para abandonar el plantel aún.>>
<<Termina de analizar al par de mecanismos K-9 y K-10, necesito encontrarme contigo para que me brindes los avances de tu búsqueda.>>
Los ojos del chico comenzaron a aclararse, listo para continuar con su análisis, sin embargo, otro mensaje irrumpió su mente. Era nuevamente el Capitán Dawson.
<<¿Habías visto una data así?>>
Capitán Dawson ha enviado un archivo.
<<1123B3 12U23 1729838 1839B1E829 11E2...>>
Los números continuaron fluyendo en la vista del joven castaño, haciéndolo parpadear en repetidas veces. Desconocía el significado de ellos, pues generalmente la información que se escribía en la base militar siempre trataba de información en hexadecimal, o binario. Los números y letras en su visión no llevaban el orden ni coherencia, sin embargo, debían ser algo importante como para que Dawson se los mandara. El capitán era bueno con los lenguajes también.
<<Lamento informarle que desconozco a simple vista. Cuando termine esto, podré analizarlo más, si usted lo desea, claro.>>
<<Siempre es un placer que nos aportes ayuda, Gaskarth. Me sentiré alagado de que tomes más tiempo para intentar encontrarle una interpretación más acertada. Por el momento no te distraigo más.>>
Capitán Dawson ha establecido una cita en la agenda.
Finalmente, el brillo mecánico en los ojos castaños del chico desapareció. Volvía a ser "él" -O al más humano de lo que había sido en segundos. No es que le disgustara la tecnología que tenía implantada, en realidad le encontraba muchos beneficios, pero tanto tiempo viviendo con ella te hacía un poco dependiente y lo dejaba rezagado en sus actividades, pues quedarse mirando al vacío mientras respondía los mensajes o se colaba a una conversación privada no era algo que las personas que te rodean toman muy bien. Sabían que había algo mal con el chico.
Pero no era nada de lo que ellos podían enterarse.
Segundos después se enfocó en su trabajo, revisando los cables del dispositivo de audio que tenía K-9.
ESTÁS LEYENDO
Walking on Gravestones - Jalex
FanfictionSummary: [ Mundo post-apocalíptico. Idea proveniente de los primeros 10 minutos de Kill Command ] Donde Alex es un prodigio en la Tecnología de Implantes (TDI), y Jack el militar más estúpido, borracho y extrovertido de su escuadrón. Baltimore...