Capítulo 2

16 4 10
                                    

En multimedia: Visión TDI descontrolada.

El joven prodigio jugaba con sus dedos, mientras veía la explanada de aviones en movimiento constante. Los militares corrían de un lado a otro, gritándose órdenes y sosteniendo sus armas.

Alex debía esperar por el Capitán Dawson y por Merrick, para poder abordar, sin embargo, aún no veía ni pelo de ellos. Elegir solamente uno del gran escuadrón debía ser complicado pensó el chico, antes de que sus ojos se volvieran azules en menos de un latido de corazón.

Localizar a Dawson se dijo a sí mismo, mientras un plano aparecía en su visión. Por supuesto, usar el TDI para localizar pobladores era estrictamente para uso de mayores rangos que "Agente" pero él no estaba acostumbrado a seguir las reglas, mucho menos cuando le había costado tiempo tener acceso a todas las librerías encubiertas.
Un punto rojo apareció en el mapa del plantel, el cual se veía glorioso estando en tercera dimensión. En donde debería ser su vista periférica izquierda pudo ver imágenes de las cámaras de seguridad, las cuales dejaban ver a un trío en el cual venía el Capitán Dawson riendo a un hombre del cual solo veía una línea roja en su cabellera y Merrick, el cual con su torso cubría el resto del otro militar e igualmente tenía una sonrisa colgando de sus labios.

¿Riendo? Reflexionó Alex ¡Pero si él solo ríe conmigo!.

Una punzada de celos estúpidos se centró sobre el hombre desconocido para Alex, ¿Cómo diablos había logrado hacer que ambos se rieran?

—¡Alexander!— escuchó ser llamado.

—¿Es normal que se quede como idiota mirando el suelo?— preguntó una
voz rasposa y desconocida, estilando burla.

Alex parpadeó en automático, sin alejar la vista azul cubriendo sus orbes caramelo, mientras alzaba la vista. Se había perdido en sus pensamientos celosos de tal manera que no había visto a los otros acercarse.

—... Rian, no me dijiste que era un estúpido niñito máquina— siseó el militar con mechón rojo, mirándolo sin aprobación.

El de mayor rango miró con molestia al otro, mientras que Alex centró su atención en él y miró su perfil sin importarle que le notara.

PERFIL: MILITAR ACTIVO.
NOMBRE: JACK BASSAM BARAKAT.
ESCUADRÓN: CAPITÁN DAWSON, ALA 2.
ESPECIALIDAD: TIERRA. COMBATE CUERPO A CUERPO.
HABILIDADES DESTACADAS: PILOTAJE. NADO.
EDAD: VEINTIOCHO AÑOS.
LOCACIÓN ACTUAL: LOS ÁNGELES, EDIFICIO 8B, CUARTO 32.
ESTADO: VIUDO.
FAMILIARES: FALLECIDOS.

Y la lista seguía, llena de información personal que Alex solo almacenó para poder leerla con más detenimiento cuando estuvieran dormidos.

—¿Tienes un problema con ello, Bassam? Puedes quejarte con tus familiares el día de visita— soltó Alex, encarándolo. La cara de Jack se volvió ilegible. Zack parecía contener una risa —Oh, es cierto, llorar sobre una tumba no va a servirte de nada, idiota— continúo sin muestra de arrepentimiento.

Barakat se acercó a él, tomándolo bruscamente del cuello de su playera para acercarlo a él y poner sus labios sobre el oído de Gaskarth, susurrando un: — Al menos sé a qué tumba llorar, mocoso. Tú no tienes ni siquiera eso. Y jamás lo tendrás.

Rian tomó a Alex del hombro, alejándolo a la vez del otro militar. Merrick tomó a Barakat del brazo a su vez.

—Gaskarth, no seas irrespetuoso— le reprendió paternalmente Rian, hablándole al oído, como si él fuera el culpable de todo. Alex no supo si creer que el capitán estaba molesto o asombrado. El chico no era de perder los estribos fácilmente, pero desde que había visto a Rian riéndose de algo que el militar de mechón había dicho y sumándole que lo había llamado con desprecio no pudo evitar hacer que soltara comentarios hirientes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Walking on Gravestones - JalexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora