¿ME QUIERES?

42 1 0
                                    

Recuerdo perfectamente ese día; era un día muy hermoso y cuando digo hermoso me refiero a un día ideal, ni mucho frió ni mucho calor, al primero que quería ver era a deyvi y a sus hermanos pues con ellos pase mas tiempo; con mucho nerviosismo toque la puerta...

--Toc Toc...

--¡HOLA!.... dije entusiasmado 

--¿Quien eres?.... dijo algo dudoso 

--¿No me reconoces?... dije algo desmotivado

--¡ERES TU!!!...dijo con  una sonrisa de oreja a oreja 

--¡no!... soy otro jajajaja

Luego de ese extraño reencuentro nos dimos un fuerte abrazo, después de todo no nos veíamos hace 5 años; luego de eso hable con toda su familia; son como mi segunda familia, siempre me recibieron con una sonrisa; es apropiado decir que me siento como un hijo mas cuando estoy con ellos. Ese día salimos y nos divertimos como nunca; pero en la noche mi padre me llamo y en ese momento me dio noticias aun no se si eran buenas o malas....

--¿ola?....si así contesto

--¡hijo!...no te podrás quedar las 3 semanas tan solo te quedaras 5 días 

--¿En serio?.... pero tu ya me habías dicho algo 

--Si pero no se podrá 

--Bueno esta bien ¡Adiós!..

Después de todo les dije que mi relación con mi padre no era muy buena.

Bien llegado el segundo día; fuimos a visitar a la persona con quien mas confianza y con quien había pasado mucho tiempo con ella, si, fuimos a ver a katy; la verdad yo estaba muy nervioso varias dudas pasaban por mi cabeza; dudas como...¿Se acordara de mi? ¿Le gustara volver a verme? ¿Servirá de algo volverá verla? ¿Pasara lo mismo que antes?; pero entre mas pensaba mas dudas venían a mi cabeza, pero llego el momento, ya a una cuadra de llegar a su casa me había planteado un millón de circunstancias para poder comenzar la conversación, pero no sabia que pasaría hasta llegar, luego de caminar por 5 minutos llegamos a su puerta; yo me escondí y solo deyvi toco, pensábamos en darle una especie de sorpresa...

--Toc Toc

--¡Hola deyvi!...dijo ella algo cabizbaja 

--¡Hola! te tengo una sorpresa..... dijo el muy contento 

--¿Cual es?.... dijo algo interesada 

--Trata de averiguarlo

--Dame pistas

--Esta bien... hace 5 años no lo ves 

--....... se quedo muda por un momento

Luego de ese lapso de tiempo en el cual ella se queda pensando aparezco...

--¡Hola!!!..¿ te acordaras de mi?

--¿Wyatt?!!!!!!.....

--si ese mismo 

Ella al principio no lo creía, porque como les dije había cambiado a lo que era hace 5 años, mas que todo mi físico, ya les dije que por todo lo que me paso el sobrepeso era uno de esos cambios; bien luego de que se dio cuenta de que era yo me abrazo;  fue un abrazo que hasta ahora recuerdo, un abrazo cálido, lleno de cariño, lleno de felicidad y mucha amistad; ahora que lo pienso bien ese abrazo dijo mas que mil palabras; pero lo único malo es que yo aun no me daba cuenta de nada en aquel entonces. Luego de eso pasamos todo el día juntos; llegada la noche ya ella se fue a su casa y nosotros a la nuestra. 

Eran exactamente las 12 de la noche deyvi y yo salimos a  tomar aire y ah seguir hablando de lo que nos paso todo ese tiempo que no nos vimos; pero en media conversación...

--Deyvi ¿la viste?

--¿A quien? ... dijo sorprendido 

--Es katy!!! paso corriendo

--¿Enserio? ¿a donde iría?

--No lo se, vamos a preguntarle...

--Pero debe ser algo importante para salir a esta hora, mejor no le preguntamos

--No lo creo, vamos..

--Esta bien, vamos..

Pero justo cuando decidimos  la encontramos, había corrido bastante, estaba muy agitada entonces no le dijimos nada, si tanto para nada, pero la acompañamos a su casa; ya para llegar ella se tropieza, entonces yo la agarro antes de que cayera y  en ese corto tiempo nuestras  miradas chocaron por un buen momento, en ese corto momento recordé todo lo que pase con ella de pequeños y sospecho que ella también y paso lo que tuvo que pasar ; nos besamos....

--Has mejorado..... dijo ella con tono un poco sarcástico

--Tuve que practicar mucho 

--Jajajaja!!! pero si te resulto, ahora besas mejor

--Lose

Luego de ese beso, ella regreso a su casa, y nosotros volvimos a la nuestra otra vez, pero entonces deyvi me dijo:

--Agradéceme!!!

--Porque?

--Katy no se tropezó, yo la empuje..

--En serio?!!! y ¿Porque lo hiciste?

--Es obvio porque los dos se gustan pues

--Lo dices en serio!!!! ¿yo le gusto?

--Si!!! ella me lo dijo

Yo no lo podía creer, después de ese cambio radical que tuve aun después de que el sobrepeso me ataco, yo le gusto!! , era algo que no podía creerlo.

Al día siguiente después de todo eso, lo primero que hice al levantarme fue ir a su casa para poder hablar con ella y poder expresar mis sentimientos hacia ella, entonces corrí hasta llegar a su puerta y por suerte ella me abrió...








Cambio InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora