Tras caminar un rato por el pasillo que parecía ser eterno, me pude topar con más mujeres extrañas. Aunque quiera preguntar parecen muy ocupadas cuidando de sus pacientes pero de todas maneras no quiero quitarles tiempo, debo ser educado ante este tipo de situaciones si estamos hablando de un lugar público, mirando bien en donde ahora estoy es muy grande para ser un hospital aunque no lo parezca por el montón de "enfermeras" que hay caminando desesperadamente a las habitaciones que les corresponde a cada uno. Me he podido dar cuenta que en estos segundos he estado en la planta baja del hospital todo este tiempo, puede que lo hayan hecho para monitorear mi estado más a menudo, es muy seguro de haber más pisos al poder ver un elevador mientras dos de ellas bajaban y otras subían, además que su sala de espera es muy colorido como si estuviera en un tipo de antro que se dice sobre el tener muchas luces brillantes como el neon por ejemplo. Cabe recalcar que las vestimentas de cada una son muy simples y extrañas.
De todos modos, como se dice uno por allí de que las apariencias engañan a cualquiera y es por eso que debo evitar hacer mucho contacto visual en el ojo que tienen atrás, ahora que capto un poco más este asunto, he podido notar el lugar en donde estoy. Al forzar un poco la vista pude leer "Centro Hospitalario de Aisho" ese nombre es nuevo para mí, nunca antes lo había escuchado si no mal recuerdo en alguna conversación, puedo pensar que es el nombre que le dieron a este psicodélico lugar aunque no podía hacerle tanto caso a mi mente si hablamos de pensar muy atrás ya que de por sí no se nada de mí. La ventaja que al fin logré encontrar la recepción donde es probable que tengan los archivos de mi información y cuales fueron las causas de haber pisado el suelo en este lugar. De todas formas, estaba nervioso del preguntar ya que, bueno, digamos que si antes me agarró un ataque por solo pensar de más es muy probable que sea peor el hablar con esa dudosa persona o ser quien estaba firmando unos documentos que parecían importantes para luego concentrarse en unos documentos. ¿Es buena idea interrumpir lo que hace solo para que responda a un mocoso con serios problemas en memoria para luego olvidarse de sus dudas al llegar allí o es mejor esperar hasta que finalice lo que hace? ¡no, de ninguna manera seguiré esperando menos en este lugar además que tengo hambre y quiero comer algo, también mi estómago está sufriendo!
ESTÁS LEYENDO
Colorless
Fantasia➤Estado actual: EN MODIFICACIONES. ➤Sinopsis: Tras un accidente donde el protagonista salió afectado, acaba parando en un hospital donde las cosas se vuelven extrañas al despertar de un coma. La ciudad en donde se encuentra ahora esta completamente...