Cap 12

22.1K 1.4K 238
                                    

( me pareció algo tierno la imagen weno ahí tienen el cap jiji )

Miau!!!!!!!!- me levante de un golpe y todo mi cuerpo se esponjo gracias al trueno que escuche mire a mi alrededor y suspire pensando que mi dueño estaba ahí pero no ...aun no había llegado...-

Me levante del sofá y camine hacia la ventana que dejaba ver las gotas de agua que caían.

Todo estaba oscuro ya era de noche y ..no puedo prender el interruptor de la luz así que preferí estar mas cerca de la ventana con la luz de la luna

Y si...ya era muy tarde como ...las ...eh...no se...pero la luna ya estaba en medio del lindo cielo.

Me puse muy triste al recordar estar sola otra vez y peor que ahora no esta mi dueño quiero a ...mi dueño ¿como se llama? me dijo su nombre...pero no me acuerdo ya que me lo dijo cuando estaba casi durmiendo.

-Ju...Jun...Jungkook...- recordé y mire la luna pensando en mi dueño

Ya que el nunca me va a dejar, nunca me va a hacer daño él no seria capaz de eso y sonreí para mis adentros y me senté en mis pies traseros con mis patitas estiradas ( adelante) viendo el cielo

...1...2...3....4....5...6...7...8...9...- empece a contar ya que no tenia nada que hacer y para distraerme, de repente vi a alguien idéntico a mi ...se.movia a mi ritmo como si fuera mi reflejo en un espejo -

Meow~ ...- empezó a maullar y me asuste poniéndome en mis cuatro patitas con mi colita bien parada.

Con que era otro gato wao no había tenido a gatos tan cerca de mi por mucho tiempo y veo que es un macho.

Miau~...- solté mientras miraba esos ojos tan oscuros que me perdí en ellos era algo extraño sus ojos no eran como los míos eran muy diferentes parece que no tenia alma era un vacío inmenso que me aterraba poder llegar a tener esos ojos.

Así que volví a mi posición mientras que el otro gato caminaba de un lado a otro como si buscara algo - ¿que intenta hacer?...- pensé y me levante donde yo estaba , ah ya veo que quería hacer ese gato ya estaba casi por entrar en la cocina y vi como ese gato pasaba por la ventana que estaba abierta wao...me senté para ver que pretendía ese gato y me sorprendió lo ágil que fue ¿yo seré así? por que siempre estaba quieta durmiendo jejeje.

espera.espera...- que hace ese gato estaba acercándose a mi -

Meow~...meow~...- empezó a maullar bien grueso y fuerte me asustaba pero a la vez no.

Empezó a rodearme lo cual es raro me ponía nerviosa que se detenga!

Era demasiado rápido por que no se en que momento el ya estaba encima de mi espalda y me agarro la parte trasera de mi cuello mas bien dicho me estaba mordiendo mi cuello- miau!...- trate de soltarme me estaba asustando después todo se volvió negro.

Narro yo

Tn se había vuelto como uno de esos gatos sin pensamientos ni sentimientos

Sus ojitos se habían vuelto todo negro ella al darse cuenta de ese gato encima de el se enojo y saco sus garras mientras aparecían esos dientes caninos y blancos -

Mej!!!...- estaba muy furiosa le había dado una cachetada a ese gato, el gato macho estaba también molesto , hasta que escucho la puerta abrirse.

Tn estaba furiosa con todo el cuerpo esponjado y sobre sus garras que aun estaban afuera -

JK :mi gatita...- deja sus cosas en el sofá y fue donde ese gato botándolo por donde había entrado, una vez fuera ese gato va donde su gatita que aun era otra - ¿mi gatita estas bien?...- se inclino donde ella y la respuesta de tn fue un gruñido como todo un gato lo haría si estuviera molesto.

Jungkook no la reconocía a esa gatita que estaba en su delante entonces estira sus brazos para levantarla

JK : Ahg!...- cierra los ojos del dolor ya que tn le había hecho unas lineas de sangre en su mejilla, de todas esas lineas una era la mas notoria

Narra tn

Abrí los ojos y mi dueño estaba en mi delante - ...amo...- estaba muy feliz pero....que le paso a mi dueño tenia sangre en el rostro ¿que paso?...-

Mire mis patitas y la derecha tenia mancha de sangre - miau~...- soy una tonta lastime a mi dueño lo lastime ¿como pude hacerle daño a mi dueño después de todo lo que hizo por mi? -

-perdón...- mis ojitos estaba cristalinos lo veía borroso y el empezó a caminar hacia su habitación me dejo en la cama y después el se hecho-

JK : Ese gato te hizo enojar mucho ¿verdad? ¿no te hizo nada malo? ¿Estas bien? ...-me miro por un instante y luego tapo su cara con su brazo.

-amo ...perdón...- el no se había enojado al contrario esta preocupado por mi estaba llorando por dentro él... él es único...

Me levante de donde estaba y me subi en su pecho , con mi naricita hacia a un lado su brazo, el había quitado su brazo y me miro, sus ojitos estaban cansados y esa herida que le había hecho camine un poco mas hasta quedar mis pies en la parte baja de su cuello estire mi cabecita y empecé a lamer la herida que había provocado yo.

Jk : Por su parte el estaba haciendo unas muecas hermosas me encantaba ver su rostro - ah~...- soltó y me detuve - pequeña no te preocupes esto se curara rápido...- me sonrio- pero si me sigues lamiendo me dolerá más - el río bajito y yo solo me puse tímida.

Agache mi cabecita y empece a rozarme con su barbilla dejando salir unos ronroneos de parte de mi enserio estaba muy triste por lo que le había hecho.

Por su parte me rodeo con sus brazos y se giro estando de costado cerro los ojos y yo solo me quede despierta lamentando lo que le había hecho.

Pero...que me paso no recuerdo nada.

Mire a mi dueño su rostro estaba a mi delante di unas lamidas a su mejilla y cerré los ojos al igual que el pero con mis ronroneos

Narra Kookie

Au...- abrí mis ojos al sentir punzadas en mi pecho - ...- sonrei al ver a mi pequeña gatita estaba estirándose y sus piecitos se afilaban en mi pecho.

Miau~...- abrió los ojos y yo solo le sonreí

.....

•••Mi Gatita sexy•••   ( Jungkook y tu ) BTS °°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora