Dos meses después
Tanto Jk y Tn tenian sus dias felices y tristes ademas que una que otra pelea por la comida sabiendo que ambos les gusta tanto el pollo frito que surgio una pequeña peleita por decidir de quien era el derecho de comer el ultimo pedazo. Peero se soluciono muy rapido por un coqueteo intencional de Jk, asi tambien disfrutando de otra noche como pareja.
al mismo tiempo el gatito Yoongi estaba feliz porque vivia con ese bolita de algodon era tan lindo todos los dias verlo enojado por su trabajo feliz al ver algun otro gatito o perrito o sino verlo triste por alguna pelicula. aunque a decir verdad él solo era la señora que limpia la casa todo el dia. aunque el tambien hacia todo el desorden.
Jm: oh... mi amigo quiere que vaya con ellos a una reunion en su casa.
Y: ¿amigo? ¿puedo ir contigo?
Jm: hm claro, asi dire que eres mi Papá.
Y: Papa...cito- mala idea decirlo ya que el pequeño Jimin le habia dado un golpe en su estomago pero Yoongi sabia que en estos dos meses que habia vivido con él, los golpes ya no eran tan fuertes como la primera vez.- perdon perdon. pero ¿puedo ir? por favor
Jm:-lo estaba pensando, ir a una reunion sin compania seria incomodo.- de acuerdo, en dos horas nos vamos asi que ve a ponerte algo casual pero elegante.
Y: gracias!
...
ya para las siete de la noche en la casa de Jungkook mas bien en el departamento. ya estaban uno que otro compañero de trabajo y su amigo que nunca faltaría a una fiesta.
T: kookieeeee
jk: Taeee
ambos amigos de la infancia se dieron un enorme abrazo y muy felices ademas. Tn tambien saludo a Taehyung hablando muy alegremente al verlo. mientras llegaban sus demas invitados tomaban una que otra bebida.
...
Y: espera espera ¿quien dijiste que era tu amigo?
Jm: su nombre es Jungkook ¿por?
Yoongi estaba maldiciendo en su interior no pensaba que ese amigo era su antiguo "dueño". aunque tampoco era como si lo reconocieran estaba en su forma humana.
Jm:- habia tocado el timbre esperando que alguien los abriera.
T: pero miren esta belleza.
JK: Ya. no coquetees con mi compañero de trabajo. Pasa Jimin, oh... ¿quien es tu amigo?
Jm:- tenia un leve sonrojo en sus mejillas por lo que habia dicho ese chico.- él es mi compañero de habitacion y su nombre es Yoongi.
jk: hmm... Yoongi se llama igual al gato que teniamos, aunque tambien su presencia parece a ese gato.
Jm:- al escuchar a su jefe no pudo evitar reir.- por supuesto que no se parece en nada a ese lindo gatito a excepcion del nombre creeme.
JK: bueno. pasen pasen.
Todos se la estaban pasando muy bien mas que todo Taehyung siempre alegre bailando una que otra vez con Jimin, lo que provoco algo de enojo en Yoongi.
Dra: Jungkook cuanto tiempo.
Jk: lo mismo digo, me alegra que haya podido venir a nuestra pequeña reunion.
Dra: me alegra haber venido y mas con mi hermano y el pequeño Baek.- se acerco un poco a Jungkook- esos dos se odian pero al mismo tiempo se aman no tengo pruebas pero tampoco dudas. - se alejo de Jungkook.- y que mejor que traerlos a una fiesta para que confraternicen.
ESTÁS LEYENDO
•••Mi Gatita sexy••• ( Jungkook y tu ) BTS °°
FanfictionLos HUMANOS son lo PEOR, ellos me hicieron daño... MUCHO DAÑO... Un ruido muy fuerte me despertó e hizo que mi colita se esponjara :'3 Era él ya llego. Me levante y estaba muy feliz de que haya vuelto, camine hasta llegar a la sala y...- sentí u...