Narra tn
Tenia tanto miedo no quería estar en los brazos de este humano pero ni como escapar por que me dolía todo aparte de que tenia mucha hambre y lo mas extraño es que me sentía muy cómoda y podía percibir ese calor familiar era hermoso sentir eso y no pude huir solo por esas cosas asi que me quede dormida en sus brazos.
Narra Jungkook
Siempre cada tarde después de salir del trabajo voy a mi casa o tal vez a tomar algo pero eso no lo hacia siempre ; Voltee a ver al pequeño gatito que tenia en brazos lo empece a acariciar y sentía como yo tenia que protegerlo era tan tierno aunque tenia esas manchas en su pelaje
Llegue a mi casa baje con el pequeño en brazos sin hacerlo despertar lo lleve hasta mi cuarto luego a mi cama revise sus heridas pero no todas eran leves, las empece a curar y cuando termine le di unas cuantas caricias en su pelaje sonreí al sentir y escuchar que empezó a ronronear parecía que nunca había descansado - pobre minino...- solté y me levante caminando a preparar algo para comer ya que tenia hambre mucha hambre.
Pensé unos minutos - si mejor será que lo lleve al veterinario ...- hable para mi mismo y me senté en el filo de la mesa de la cocina a esperar que todo estuviese listo .
Me serví y empece a comer se lo había guardado un poco de comida para el pequeño para cuando despertara, pero eso no paso por que ya era media noche y aun seguía durmiendo....me asuste mucho al pensar que si se hubiera muerto.
Entonces corrí a mi cuarto y me fije en el pequeño estaba estirándo sus patitas -que tierno~ - sonreí y me acerque a él lo acaricie y después de un rato me fui a bañarme.
Salí con una toalla en mi cintura envuelta y con el pelo húmedo entre en mi cama y abrace al pequeño lo acurruque en mis brazos y estaba un poco apegado en mi pecho y eso me hacia estremecer por que sus patitas empezaron a dar pequeños pasitos en mi torso y era un poco frio pero luego se relajo y se durmió a mi lado -
Narra tn
Tenia un poco de frio sera por que estaba bien sucia y mi pelaje estaba con manchas de sangre ....sentí como un calor se apoderó de mi pequeño cuerpo y empecé a acunarme no veía quien era mis ojitos estaban cerrados y solo queria dormir entonces apoye mis dos piecitos en algo suave pero al mismo tiempo durito y eso me gustaba, cuando empece a moverme sentí como temblaba y luego daba como un gran suspiro lo cual me había relajado mas y me dormí en unos brazos por que si...pude descifrar que era unos brazos muy cálidos y cómodos lo cual me hacia sentir muy bien sin darme cuenta ya estaba durmiendo en esos brazos.
ESTÁS LEYENDO
•••Mi Gatita sexy••• ( Jungkook y tu ) BTS °°
FanfictionLos HUMANOS son lo PEOR, ellos me hicieron daño... MUCHO DAÑO... Un ruido muy fuerte me despertó e hizo que mi colita se esponjara :'3 Era él ya llego. Me levante y estaba muy feliz de que haya vuelto, camine hasta llegar a la sala y...- sentí u...