monstruos en mi cabeza

20 2 2
                                    

Un día lluvioso, el día menos esperado,llegaron y me provocaron soltando palabras, que de un principio eran susurros, susurros silenciosos, palabras que de un comienzo no logre comprender, susurraron  entre ellos, para que no los escuchara, para que no descubriera su retorcido plan, para que no interviniera en su conferencia que era en mi cabeza, sin dar importancia deje los susurros que soplaba mi cabeza,una advertencia, advertencia de que se estaban instalando para hacer de mi vida un infierno, para que me caiga y no poder levantarme,susurros dolorosos que no comprendía , martillaban mi cabeza, ya no son susurros ya son palabras fuertes y claras, ya se quienes son y tarde me e dado cuenta, monstruos en mi cabeza,hablando fuerte y claro diciendo mis errores, haciéndome daño,con palabras que antes eran susurros, como los saco de ahí, tengo miedo, ellos lo provocan,haciendo me débil,el dejando me de mi familia, no puedo hacer nada.

Ya están aqui, y vienen por ti y por mi, nadie los detiene y son crueles, te destruyen solo con pequeñas palabras escucha la advertencia empieza con susurros no los ignores,porque cuando comiencen no se detendrán y te acabaran llevándose lo único que tienes tu seguridad, porque son monstruos en tu cabeza.

Mis preguntas,mis teorías y mi cabeza con toda su locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora