Felicidad, todos la desea, pobres y ricos, no importa la edad todos la añoran,como un pequeño niño a un dulce, la buscamos, como un pirata busca a su oró, y la soñamos e imaginamos como sera cuando la encontremos,como sera cunando la tengamos en nuestras vidas,la soñamos, dando sonrisas al que mas la necesita, dando alegría ala persona mas triste, dando esperanza a esa personas caída, dando paz, a esa persona con una mente ruidosa, dando un camino a esa persona que se a perdido en sus pensamientos, que se a perdido en su propio ser y que a perdido la esperanza total, así la imaginamos y soñamos.
Pero ¿donde esta? ¿Quien la tiene?¿cual es el secreto para encontrarla?.
Pienso que no lo hay, todos tenemos felicidad, no importa que tú corazón haya perdido toda alegría y esperanza,porqué siempre habrá una persona que logre sacarte una sonrisa del alma, siempre habrá alguien que ilumine tu rostro, que tus ojos muestren un brillo especial no es casualidad, es felicidad, eso que hace que olvides tu vida y que sientas....que vuelvas a nacer, que te sientas...viva, llena de fuerza.
Eso que recorre tu cuerpo como una pequeña chispa de electricidad, esa danza que baila tu corazón, un ritmo especial, esa sensación que experimenta tu cuerpo, cansado pero con ganas de mas, esa Mágica luz que desprende tu alma rota, eso es felicidad
ESTÁS LEYENDO
Mis preguntas,mis teorías y mi cabeza con toda su locura
Fiksi Penggemaraquí les dejare un poco de mis preguntas y un mis teorías también los dejare entrar a mi cabeza y toda su locura