Epílogo

11 2 0
                                    

Había pasado exactamente un año desde que Bea se encontraba en el hospital, Jack tenía el 000.1% de esperanza de que ella despertara sus padres ese mismo día tenían que firmar el papel donde venia que la desconectaran si o si.

Jack entro por última vez al cuarto donde se encontraba ella y comenzó a hablarle por última vez.

-Mi pequeña Bea, hoy es tu último día conectada a estas máquinas que te mantienen con vida, tus padres aun se niegan a creer que su niña será desconectada, yo igual no quiero creerlo pero a pasado un año, todos nos vemos devastados y parecemos zombies (ríe)  nunca pudimos vernos cara a cara o al menos abrazarte y que tu hicieras lo mismo...Bea me niego a creer que  mueras pero así será, también me odio por no poder decirte lo que siento- Jaco esta limpiando sus lágrimas que resbalan lo sus mejillas y de nuevo tomo su pequeña, pálida y frágil mano de Bea- Mi niña de hermosos ojos...¡JODER! por favor no me hagas esto Bea, te amo como un maldito Lobo ama a su comida, como una mujer ama a sus hijos, como...no se que otra cosa decir, pero realmente te amo y en poco tiempo lograste atraparme; no estoy listo para perderte no ahora ni nunca- el doctor entro para decirle a Jack que sus padres querían despedirse, el chico sorbió y asintió -Bea...voy a extrañarte...te amo- Jaco se levanto listo para irse, beso su cabeza, su frente, párpados, nariz, mejillas y por último esos ahora pálidos labios, escucho un sonido en la máquina, pero estaba tan ilusionado que sabia que  solo era su mente jugando, beso su mano y se dispuso a retirarse.

Pero...algo hizo que se detuviera de nuevo...

-Jack-

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Fin

Lamento decir que esta historia llego a su fin, pueden llorar, brincar de emoción o darme cuello por dejarla así 💔😅

Espero que les gustara y que como saben no se hablar, pero agradezco a las personas que dieron el tiempo para leer esta pequeña novela.

No se que mas decir...💔

Los quiero 💙

~Alex *w*

Son Solamente CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora